[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

305.131 1.734
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Yo pienso que tenemos que "mirar" por el hilo, y que lo mejor es que inmediatamente después de postear comprobemos que no hemos pisado a nadie, y así no habrá ningún problema.

Saludos.

Eso es lo que hago siempre, pero para una vez que no lo hago mira la que se lia!!!! emoticon roto

Podeis mirar mis otros post que siempre que he pisado he corregido de inmediato pero esta vez se me paso mirar si habia pisado, jolin he matado a alguien o ke!!!!????

O es que soy la unika que he tenido un despiste, desde luego el sofoco que me haceis pasar emoticon triste

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Eso es lo que hago siempre, pero para una vez que no lo hago mira la que se lia!!!! emoticon roto

Podeis mirar mis otros post que siempre que he pisado he corregido de inmediato pero esta vez se me paso mirar si habia pisado, jolin he matado a alguien o ke!!!!????

O es que soy la unika que he tenido un despiste, desde luego el sofoco que me haceis pasar emoticon triste

Tu no te preocupes, a mi me pasó también una vez y no edité hasta horas después, un despiste lo tiene cualquiera.

También antes de crucificar tendríamos que averiguar si es reincidente o no, que los despistes son posibles.

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s!!
Solo decir que ya estoy de nuevo por aquí, con las pilas cargadas a tope y listo para dar guerra de nuevo.
Mil gracias al compi Thlain que se ofreció a "suplirme" para ayudar durante mi ausencia... que sepáis que vuelvo por aquí para dar guerra otra vez
Un saludete y mil millones de gracias por vuestros ánimos!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  

bienvenido Aesanar !
Escrito   0  0  
Que gusto da estar otra vez por aquí con gente como vosotros leñe! emoticon sonrisa

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Aquí la gente pasa de todo,fenixvero me ha pisado y no rectifica,Mp enviado y pasa de todo,ya no es la primera vez que me pasa con otros user,no pienso citar nigún mensaje pisado más,o nos ponemos serios o el hilo va a ser un cachondeo.
P.D: Empiezo a repartir rojos a post no editados.

Has posteado en el pole el dia 14 -lunes y hoy tambien..Te he enviado MP y nada..es correcto?
P.D: Empiezo a repartir rojos ...

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito   0  0  
Neo_Gsm no se ha dado cuenta que esta semana ya habia hecho pole y hoy ha hecho nuevamente pole.
Ya le envie MP con la cuenta bancaria para pagar la multa.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hace meses que no usa nadie mi invitación a tuenti móvil.

recuerdo cuando usaban 1 ó 2 veces al mes mi invitación.

No es una queja, es solo un comentario.
Escrito   0  0  
La mia cuando hacian la publicidad si la usaron, ahora hace mucho que no me llega saldo.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a .Tuenti