[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

39.310 230
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Una cosa es que no te guste el estilo de cómo ha encarado el Madrid esta eliminatoria (sólo esta eliminatoria) y otra cosa muy diferente es que hace una semana lo catalogaras de catenaccio y de antifútbol y de que ojalá en la vuelta imperara el jogo bonito y tal...

No me parece mal que viertas tu opinión, pero quedaste retratado en su día con unas palabras muy desafortunadas. Y el Madrid no sólo ha sido "un muro" como tú estás queriendo decir, repásate bien los partidos y podrás ver tíos presionando en el campo del rival (a veces hasta cinco o seis) o llegadas al área rival del Real Madrid con hasta 4-5 delanteros en posición de remate.

Pero vamos, que a mí estos debates me parecen baldíos y sin sentido alguno; más cuando la eliminatoria ha quedado 5-0.


¿Retratado por qué? ¿Por decir que prefiero que se premie la iniciativa? ¿Por decir que el Madrid ha jugado a la defensiva? ¿Por utilizar la palabra catenaccio para referirme a 8 tíos más el portero defendiendo en gran parte de la eliminatoria en la frontal del área? ¿Por decir que no me gusta ese tipo de juego? ¿Por qué lo que he dicho va contra el Madrid?


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
No porque Holanda tenia que haber jugado con 10 por esto:

[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)


Si, lo cierto es que esa patada era roja clara. También hubo otras jugadas que pudieron ser sancionadas más duramente.

Pero al margen de merecimientos que ya he dicho que es una cuestión subjetiva. ¿Si hubiera ganado Holanda alguien hubiera criticado la falta de profundidad del juego español, la falta de ocasiones y verticalidad?

Y ya os digo que no me parece el mismo partido que los de esta eliminatoria para el que quiera hacer un hombre de paja.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Retratado por qué? ¿Por decir que prefiero que se premie la iniciativa? ¿Por decir que el Madrid ha jugado a la defensiva? ¿Por utilizar la palabra catenaccio para referirme a 8 tíos más el portero defendiendo en gran parte de la eliminatoria en la frontal del área? ¿Por decir que no me gusta ese tipo de juego? ¿Por qué lo que he dicho va contra el Madrid?

Te vuelvo a repetir que a mí me da igual cómo pienses o si tu opinión va en contra del Madrid. Y me reitero que las dos eliminatorias no se han resumido en ocho tíos colgados del larguero y los "atletas" a correr con espacios. Seguir pensando así es sólo fruto de una visión muy distorsionada de los 180 minutos.

Cosa muy diferente fue la primera media hora en el Bernabéu que sí fue exactamente así. Pero luego han pasado muchas cosas que veo que quieres obviar y/o simplificar. Pero bueno, libre eres de escribir y/u opinar, al igual que yo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
A mi lo que más gracia me hace es la confianza extrema de que el Bayern ganará al Madrid. Que es un equipazo nadie lo duda pero estas eliminatorias hay que jugarlas. Si no que se lo digan al Madrid contra Dortmund y Bayern o al Barça contra el Chelsea o Inter.

Me gusta ser la piel de cordero. Y creo que la baja de Ronaldo puede ser hasta beneficiosa para la mentalidad de los demás jugadores.

Lo dicho a jugar y a disfrutar de estas semis, que no todos pueden hacerlo emoticon guiño


Entro, me autocito y me voy!

PD: Hala Madrid!!

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #175
Escrito   1  0  
Después de una merecida celebración me paso por aquí para dos cosas:

Primero dar un tirón de orejas a algunos madridistas del foro que no tenían demasiada fe en el equipo. Sabéis que os tengo aprecio, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de animaros a que tengáis mas fe en este equipo que ya ha hecho historia aunque solo sea por romper varios registros de la champions y a nivel particular ganar en Munich y por semejante diferencia de goles. De cara a la final os quiero a todos dando ánimos al equipo.

En segundo lugar y sin extenderme mucho por las horas que son y porque mañana curro y madrugo, solamente decir que calificar al juego del Madrid de conservador o decir que este equipo se encierra atrás vista esta semifinal solo puede producirse por una tremenda antipatía hacia el equipo blanco, un autentico desconocimiento de lo que es el futbol o una mezcla de ambos.
Recuerdo que el fútbol no se inventó en el 2009. El Bayern viene de destrozar al que hasta ahora era considerado el mejor equipo del mundo, con Heickens y Guardiola viene de ganarlo prácticamente todo y hasta hoy era considerado el mejor equipo del mundo. Si hoy han sido humillados no ha sido por otra razón que porque el Madrid ha sido superior. Al Bayern no se le ha olvidado jugar al fútbol, simplemente se han enfrentado a un equipo que le ha superado en todo. En presión, en defensa, en control del balón en el centro del campo y en ataque. Dejemos de minimizar los méritos del Madrid diciendo que el Bayern no ha tenido su día (su eliminatoria en realidad), porque lo cierto es que el Madrid ha neutralizado su juego y ha sabido tanto táctica como técnicamente ser superior al rival.
Que nadie os engañe, un equipo que presiona con hasta 5 jugadores arriba y que tiene la linea defensiva casi a la altura del centro del campo jugandose la eliminatoria en el campo del rival (el Bayern ni mas ni menos) no es un equipo defensivo, ni un equipo que espere al rival atrás. Antes del primer gol de Ramos el Madrid ya había tenido una ocasión clara (Bale) y era el único que había disparado entre los tres palos.
Igualar el juego del Madrid hoy con el juego por ejemplos del Inter cuando jugó con el Barsa, es un insulto a la inteligencia.

Si tiramos fuera los fanatismos y los colores de la camiseta del rival, cualquier verdadero aficionado al fútbol, aficionado al fútbol de verdad, tiene que haber disfrutado del partido que ha hecho hoy el Madrid. Hasta ahora, y digan lo que digan el equipo que mas fútbol ha propuesto de los 4 semifinalistas (ya veremos el partido de mañana). Por otro lado los 4 mejores y merecidos semifinalistas posibles con perdón para el PSG si me lo permiten.

Para finalizar solo decir que tras shalke, borusia y bayern, se acabo el canguelo alemán y que me voy a Lisboa a ver la final.

Hala Madrid!!!

 #176
Escrito   0  0  
Lo has explicado a la perfección.

Generalmente para ciertos elementos ( repito, ciertos elementos, no todos ) cuando el madrid la caga es el mayor ridiculo del equipo de los nosecuantos millones, pero si hace lo que ayer, 11 murcielagos dentro del area y patadon y tentetieso o si el rival hubiera hecho su juego el madrid se lleva 20, cattenacio turbo-alimentado, etc etc etc, jamas les oiras decir partidazo del madrid o algo similar.

Si ir mas lejos, ayer estaba viendo el partido en casa conmigo un amigo de toda la vida ( para mas señas uno de mis clones ) que es mas antimadridista que el bloggero dicharachero y casi igual de descerebrado ( digo casi porque algunas veces -- pocas -- tiene algún momento de lucidez ) y cuando marcó el segundo el Madrid, solo se le ocurre decir "que suerte teneis" .......... emoticon roto2

Ah, no es falta de Fé ( por lo menos en mi caso ), yo siempre tengo Fé en el Madrid, otra cosa es la prudencia ( en mi caso excesiva algunas veces, eso es cierto ). A nadie se le escapa que la eliminatoria estaba complicada porque enfrente no estaban unos tuercebotas, estaba el Bayern de Munich y el 1-0 de la ida no te garantizaba nada. Ni mucho menos pensaba que estaba ganada ni por uno ni por el otro, había que jugar los segundos 90 minutos, pero ni el madridista mas optimista se esperaba ese 0-4

Al Madrid le salió un partido bordado y el Bayern terminó desquiciado y bajo mi opinión con un jugador de mas. La eliminatoria ya forma parte del pasado, estamos en Lisboa y a ver si el Atlieti hace lo propio y vemos una finalísima ESPAÑOLA, pero la entrada que le hicieron a CR no era amarilla, era roja-roja-roja, yo creo que el que la hizo ( no recuerdo quien fue ) ya estaba mirando el túnel de vestuarios para irse a darse una duchita porque esperaba el cartoncito rojo, no el amarillo.
 #177
Escrito   0  0  
Pedazo repaso el de ayer al Bayern. El resultado en sí me pareció un poco abultado, pero la victoria y clasificación totalmente justa. Me sorprendió que incluso con el 0-3, la afición bávara siguiera animando, chapó por ellos.

Ayer si que se pudo aplicar al Madrid esa frase mítica "Eo Eo Eo, esto es un chorreo". Creo que Pep va a salir muy perjudicado de ésta. Se metió en el reto seguramente más complicado que pueda haber, tras la herencia que dejó Heynckes, y desde mi punto de vista no ha conseguido superarlo.

Enhorabuena y espero que nos veamos en la final, sobre todo si queremos ver una final bonita.

Saludos


Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Pedazo repaso el de ayer al Bayern. El resultado en sí me pareció un poco abultado, pero la victoria y clasificación totalmente justa. Me sorprendió que incluso con el 0-3, la afición bávara siguiera animando, chapó por ellos.

Ayer si que se pudo aplicar al Madrid esa frase mítica "Eo Eo Eo, esto es un chorreo". Creo que Pep va a salir muy perjudicado de ésta. Se metió en el reto seguramente más complicado que pueda haber, tras la herencia que dejó Heynckes, y desde mi punto de vista no ha conseguido superarlo.

Enhorabuena y espero que nos veamos en la final, sobre todo si queremos ver una final bonita.

Saludos


emoticon Arriba
 #179
Escrito   0  0  
No se puede debatir un parcial de 5-0 al campeon de Europa.

No hay regla general para ganar un partido para ello existen las estrategias

El Fútbol es Fútbol.

HALA MADRID!!!!

Amén
 #180
Escrito   0  0  
supongo que mouriño estara contento si gana estanoche, pues jugará contra la cenicienta.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a Deportes