[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

39.319 230
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Bueno, yo como hace mucho calor dejo aquí una cosilla y por si a alguien le apetece...como al que echaba pestes de Bale, por ejemplo...


[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)


El oso está hibernando en el polo sur que ahora es invierno, esperemos que cuando pase el fresquito aparezca por aquí.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
No estoy de acuerdo, una ocasión clara es la que CR falló en el Bernabéu. El Bayern no ha jugado con velocidad, en ningún momento ha podido agobiar al Madrid, han colgado algún centro pero sin peligro...nada más. Yo defiendo la posesión, pero posesión desde la verticalidad, rapidez en el juego y desmarques al espacio. Los balones al pie no valen para nada y el ritmo que el BM puso no es digno de una final de champions.

Yo quería que pasara el Bayern, es lo que hay! pero después de lo visto hay que felicitar al Madrid y nada más.

Con respecto a lo del mundial, nadie se lo merecía más que España.


salu2


¿Pero tu eres consciente de lo que dices? (Esto lo digo porque no sé como puedes exigir verticalidad contra un muro, si es que eso no se puede, es físicamente imposible) Al Bayern le ha fallado la presión tras pérdida y ya está. Bueno, también ha fallado en no tener fortuna y encajar en la primera ocasión del Madrid.

La falta de oportunidades más claras y de la verticalidad se las debes al planteamiento del Madrid.

Claro que la oportunidad de CR en el Bernabéu fue clara, pero lo que digo es que para que esa jugada pueda darse es necesario que el otro equipo no te espere atrás constantemente macho.

El gol del Madrid en el Bernabéu viene de un rechace a un tiro del Bayern. Si esa jugada hubiera acabado en la portería del Madrid quizá se hablaría de otras cosas hoy.

Lo que creo que no se debe hacer es querer sacar conclusiones tan aplastantes por lo visto en esta eliminatoria.

Yo reconozco que el Madrid ha sido muy inteligente y ha jugado muy bien sus bazas. Pero también digo que su sistema no me gusta y que se ha visto favorecido, y mucho, por haber conseguido marcar en su primera ocasión (condicionando la eliminatoria mucho).

Vuelvo a insistir en que lo que le ha faltado al Bayern ha sido realizar una presión más agresiva y ordenada tras pérdida.

PS; La única manera de que el Bayern tuviera verticalidad es haber jugado como lo hizo contra el Barça el año pasado o como lo ha hecho el Madrid esta eliminatoria. PERO PARA ELLO NECESITAS A ALGUIEN QUE SALGA DE LA CUEVA.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #163
Escrito   0  0  
pues nada, mañana llamamos a los máximos dirigentes y que repitan el partido, que wikkie no está contento con el resultado..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
El oso está hibernando en el polo sur que ahora es invierno, esperemos que cuando pase el fresquito aparezca por aquí.

No se ve la imagen que he puesto: la subo a ver si asi..


EDITO: ahora si que se ve emoticon facepalm

pocoyo82 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
pues nada, mañana llamamos a los máximos dirigentes y que repitan el partido, que wikkie no está contento con el resultado..

No entiendo porque no se puede debatir sobre la forma de jugar. Yo no critico el resultado, critico que se alabe tanto la forma de jugar de este Madrid.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #166
Escrito   0  0  
que me parece perfecto que no te guste, pero tampoco digas que los goles del madrid vienen de errores del bayern... el madrid ha sido superior al bayern atacando y defendiendo. y ha sido superior en los dos partidos.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
No estoy de acuerdo, una ocasión clara es la que CR falló en el Bernabéu. El Bayern no ha jugado con velocidad, en ningún momento ha podido agobiar al Madrid, han colgado algún centro pero sin peligro...nada más. Yo defiendo la posesión, pero posesión desde la verticalidad, rapidez en el juego y desmarques al espacio. Los balones al pie no valen para nada y el ritmo que el BM puso no es digno de una final de champions.

Yo quería que pasara el Bayern, es lo que hay! pero después de lo visto hay que felicitar al Madrid y nada más.

Con respecto a lo del mundial, nadie se lo merecía más que España.


salu2


¿Por qué? ¿Si las ocasiones más claras de la final fueron las de Robben no debió merecerlo más Holanda?

Y con independencia del merecimiento, cosa que es incuantificable objetivamente, ¿si Holanda hubiera ganado aquella final se podría decir que el juego de la selección fue malo por carecer de verticalidad y generar pocas ocasiones (cosa que ocurrió en la mayoría de partidos, casi todos los ganamos 1-0)?


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
que me parece perfecto que no te guste, pero tampoco digas que los goles del madrid vienen de errores del bayern... el madrid ha sido superior al bayern atacando y defendiendo. y ha sido superior en los dos partidos.

Hombre casi todos los goles se puede decir que en parte son acierto del atacante y en parte error de la defensa.

Si haces una buena defensa como la del Madrid es difícil conceder goles y considero que es más mérito del atacante que demerito del defensor.

Si bien, yo no he dicho que los goles del Madrid sean errores del Bayern. El gol en el Bernabéu fue una muy buena jugada difícil de parar, poco se podía hacer una vez desbordó Coentrao. Pero si creo que los goles de Sergio de hoy fueron en parte error de la defensa que le dejaron cabecear solito, pero bueno, eso es otra historia.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Hombre casi todos los goles se puede decir que en parte son acierto del atacante y en parte error de la defensa.

Si haces una buena defensa como la del Madrid es difícil conceder goles y considero que es más mérito del atacante que demerito del defensor.

Si bien, yo no he dicho que los goles del Madrid sean errores del Bayern. El gol en el Bernabéu fue una muy buena jugada difícil de parar, poco se podía hacer una vez desbordó Coentrao. Pero si creo que los goles de Sergio de hoy fueron en parte error de la defensa que le dejaron cabecear solito, pero bueno, eso es otra historia.


Una cosa es que no te guste el estilo de cómo ha encarado el Madrid esta eliminatoria (sólo esta eliminatoria) y otra cosa muy diferente es que hace una semana lo catalogaras de catenaccio y de antifútbol y de que ojalá en la vuelta imperara el jogo bonito y tal...

No me parece mal que viertas tu opinión, pero quedaste retratado en su día con unas palabras muy desafortunadas. Y el Madrid no sólo ha sido "un muro" como tú estás queriendo decir, repásate bien los partidos y podrás ver tíos presionando en el campo del rival (a veces hasta cinco o seis) o llegadas al área rival del Real Madrid con hasta 4-5 delanteros en posición de remate.

Pero vamos, que a mí estos debates me parecen baldíos y sin sentido alguno; más cuando la eliminatoria ha quedado 5-0.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike


¿Por qué? ¿Si las ocasiones más claras de la final fueron las de Robben no debió merecerlo más Holanda?


No porque Holanda tenia que haber jugado con 10 por esto:

[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Deportes