[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

39.313 230
 #181
Escrito   0  1  
Me quito el sombrero por la pedazo de eliminatoria que ha hecho el Madrid. Le ha dado un repaso al campeón de Europa.

Sólo puedo dar la enhorabuena a los madridistas, es para sentirse más que orgulloso.

Veremos que pasa hoy con el Chelsea - Atlético y esperemos que los colchoneros sigan los pasos de los de Ancellotti.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #182
Escrito   0  0  
Lo que me parece un poco de hipócritas, es que hace un par de semanas guardiola era un dios, habia ganado la liga alemana a falta de 7 jornadas .. era un crack un noseke, y ahora todos los afcionados del bayern poniendolo fino que si esto no es el barcelona, que si preferia al bayern de heynkes etc etc.. señores. el bayern es el mismo que ha ganado la liga alemana de forma historica sacandole nosecuantos puntos al segundo, pero el madrid ha sido muy superior en todos los aspectos.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #183
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Lo que me parece un poco de hipócritas, es que hace un par de semanas guardiola era un dios, habia ganado la liga alemana a falta de 7 jornadas .. era un crack un noseke, y ahora todos los afcionados del bayern poniendolo fino que si esto no es el barcelona, que si preferia al bayern de heynkes etc etc.. señores. el bayern es el mismo que ha ganado la liga alemana de forma historica sacandole nosecuantos puntos al segundo, pero el madrid ha sido muy superior en todos los aspectos.

+1, Guardiola es un crack se mire por donde se mire. Ha hecho una Bundesliga para enmarcar y todavía es posible que haga un doblete.

Lo de la eliminatoria de semis es más mérito del Madrid que no demérito del Bayern.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #184
Escrito   0  0  
Estoy interesado en comprar entradas para la final en lisboa. alguien puede ayudarme?. Gracias
 #185
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Lo que me parece un poco de hipócritas, es que hace un par de semanas guardiola era un dios, habia ganado la liga alemana a falta de 7 jornadas .. era un crack un noseke, y ahora todos los afcionados del bayern poniendolo fino que si esto no es el barcelona, que si preferia al bayern de heynkes etc etc.. señores. el bayern es el mismo que ha ganado la liga alemana de forma historica sacandole nosecuantos puntos al segundo, pero el madrid ha sido muy superior en todos los aspectos.

Puede ser que al público Aleman no le guste ese estilo de juego.

Puedes ganar una liga de corrido como ha hecho esta temporada, pero si luego haces el ridiculo en una semifinal de copa de europa, sabes que te van a venir por todos los lados.

Ya le dieron un toque en el partido de ida y el de vuelta fué aun peor. Cierto es que el Madrid dio lo mejor de si mismo y tampoco pudieron hacer mas, pero que un equipo como el Munich, vigente campeon de europa, en 180 minutos de eliminatoria con mucha posesión y mucho toquecito tenga UNA ocasion de gol, eso pasa factura.

Pero bueno, allá se las apañe Guardiola con su afición y sus jefes, la semifinal, el Munich y Guardiola ya son pasado y el futuro es Lisboa y con quien nos jugaremos el trono continental el dia 24.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Después de una merecida celebración me paso por aquí para dos cosas:

Primero dar un tirón de orejas a algunos madridistas del foro que no tenían demasiada fe en el equipo. Sabéis que os tengo aprecio, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de animaros a que tengáis mas fe en este equipo que ya ha hecho historia aunque solo sea por romper varios registros de la champions y a nivel particular ganar en Munich y por semejante diferencia de goles. De cara a la final os quiero a todos dando ánimos al equipo.

En segundo lugar y sin extenderme mucho por las horas que son y porque mañana curro y madrugo, solamente decir que calificar al juego del Madrid de conservador o decir que este equipo se encierra atrás vista esta semifinal solo puede producirse por una tremenda antipatía hacia el equipo blanco, un autentico desconocimiento de lo que es el futbol o una mezcla de ambos.
Recuerdo que el fútbol no se inventó en el 2009. El Bayern viene de destrozar al que hasta ahora era considerado el mejor equipo del mundo, con Heickens y Guardiola viene de ganarlo prácticamente todo y hasta hoy era considerado el mejor equipo del mundo. Si hoy han sido humillados no ha sido por otra razón que porque el Madrid ha sido superior. Al Bayern no se le ha olvidado jugar al fútbol, simplemente se han enfrentado a un equipo que le ha superado en todo. En presión, en defensa, en control del balón en el centro del campo y en ataque. Dejemos de minimizar los méritos del Madrid diciendo que el Bayern no ha tenido su día (su eliminatoria en realidad), porque lo cierto es que el Madrid ha neutralizado su juego y ha sabido tanto táctica como técnicamente ser superior al rival.
Que nadie os engañe, un equipo que presiona con hasta 5 jugadores arriba y que tiene la linea defensiva casi a la altura del centro del campo jugandose la eliminatoria en el campo del rival (el Bayern ni mas ni menos) no es un equipo defensivo, ni un equipo que espere al rival atrás. Antes del primer gol de Ramos el Madrid ya había tenido una ocasión clara (Bale) y era el único que había disparado entre los tres palos.
Igualar el juego del Madrid hoy con el juego por ejemplos del Inter cuando jugó con el Barsa, es un insulto a la inteligencia.

Si tiramos fuera los fanatismos y los colores de la camiseta del rival, cualquier verdadero aficionado al fútbol, aficionado al fútbol de verdad, tiene que haber disfrutado del partido que ha hecho hoy el Madrid. Hasta ahora, y digan lo que digan el equipo que mas fútbol ha propuesto de los 4 semifinalistas (ya veremos el partido de mañana). Por otro lado los 4 mejores y merecidos semifinalistas posibles con perdón para el PSG si me lo permiten.

Para finalizar solo decir que tras shalke, borusia y bayern, se acabo el canguelo alemán y que me voy a Lisboa a ver la final.

Hala Madrid!!!


Hola compañero:

Me doy por aludido por tus palabras, pero es que tienes mas razón que un santo.
La verdad es que ultimamente he sido mas pesimista de lo normal con mi equipo, pero es que los antecedentes no invitaban a tener mucha alegria.
La diarrea que le entraba al Madrid cada vez que jugaba con un equipo aleman y el desastre de Dortmund, un equipo que está a 20 puntos del Bayern en liga, no me hacian ser muy optimista.
Por otro lado, siempre he pensado que al Madrid le faltaba personalidad para estos partidos, porque aunque tiene a jugadores con caracter, o entendian mal ese caracter y cometían errores graves en los partidos que nos costaban mas de un disgusto, o directamente se achicaban.
Me encantó el Zas que me llevé ayer. Sobre todo porque fué con gusto emoticon carcajada
Ese caracter que le pedia al equipo, lo vimos ayer, con un equipo aguerrido, solidario en todas sus líneas, y que aplicó su calidad individual con mucha solidaridad por el bien del equipo. El tercer gol, con un pase del "cojo" Bale (la de bilis que estará tragando mas de uno...)a Cristiano, es una muestra de ello.
El Madrid jugó como un equipo y así todo es mas facil.
Y no me olvido del partido imperial de Ramos y Pepe en defensa. Con caracter pero sin locuras. Los laterales muy bien también. Carvajal secó a Ribery, y Coentrao, que también hizo un partido muy serio.
Ahora, si que quiero hacer mención a Modric. Un tio que llegó el año pasado sin pretemporada, que tardó en entrar en el equipo, y que este año se ha hecho indispensable. Corta, da juego, velocidad... Un autentico fenomeno.
Lastima que para la final perdemos a Alonso. Un tipo que para mi gusto no tiene sustituto en este Real Madrid.
Y una reflexión final: En Lisboa, ya sea Chelsea o Atleti, lo normal es que cualquiera de ellos entreguen el balón al Madrid. Así que el planteamiento deberá ser diferente.
Supongo que Carletto ya lo sabrá y estará pensando en ello.
El 24 de Mayo, la gloria o la derrota.

 #187
Escrito   0  0  
un poco de humor:

[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)



<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #188
Escrito   0  0  
yo confiaria en el tandem casemiro modric dejando la batuta al croata

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #189
Escrito   0  0  
Bueno queda una hora para que empiece el duelo entre mou and cholo..
Mou ya tiene listo el autobus..emoticon roto2



[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)



 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #190
Escrito   0  0  
Zeus, Tala y demás compañeros Indios :

NOS VEMOS EN LIS.BOA ¡¡¡¡¡¡


emoticon lengua

Volver a Deportes