[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

39.314 230
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
4 goles menuda odisea tiene el bayern

4 no, 6 emoticon roto2

Yo personalmente felicito al Madrid y me alegro por su victoria, no por que me importen algo sino por ver los zas! que iban a caer por aqui

emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No creo que el catenaccio esté reñido con los goles y menos con un equipo que tiene tan buenos delanteros y con un partido roto.

Los dos goles a balón de un defensa deben ser el máximo exponente del fútbol total y yo no me he enterado. El Madrid es un equipazo y mete goles como churros si no ajustas bien atrás, pero eso no significa que sea un equipo ofensivo.

Y para que lo tengáis claro, no tengo nada contra el Madrid, que parece que algunos todo lo que no sea alabar lo blanco es símbolo de antimadridismo. Pero creo que estoy en mi derecho a criticar esta forma de jugar y a ensalzar la del Barça de hace unos años o la del Manchester de CR, Giggs y Rooney, la del Madrid de Figo y Zidane o la del Bayern de los últimos dos o tres años.

Equipo más gioleador de la historia de la Champions.Jugador más goleador en la historia de la Champions.Si eso no es fútbol ofensivo que venga Dios y lo vea.emoticon facepalm En fín...Lo dicho.A disfrutad.Buenas noches.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Es cierto que el BM no hace el mismo juego, tiene un entrenador distinto! pero bueno, eso es otra cosa y otro debate...

El problema lo tienes cuando no juegas a nada! El BM en los dos partidos no ha creado ocasiones, no ha presionado arriba (excepto los 15 primeros minutos de Madrid) y no ha explotado la calidad de sus jugadores.

Por el contrario, el Madrid (que no me gusta su juego) ha defendido bien, ha presionado en fases clave del partido y además ha aprovechado de forma excelente su mayor virtud, la contra. Si el Madrid jugara siempre así es evidente que ganaría más títulos..el problema es que hacer siempre partidos tan serios es muy difícil y también lo es tener tanta eficacia goleadora.

Dicho todo hablar de suerte es algo "gracioso", creo que el Madrid ha pasado por méritos propios y nada más.


Pero es que lo que dices no es cierto.

El Bayern ha creado ocasiones, suficientes como para haber marcado algún gol. ¡¡Hoy el Madrid con menos tiros ha marcado 4 goles!!

Lo que pasa es que es muy difícil crear ocasiones contra un rival tan bien cerrado y si encima marca primero pues se complica aun más la cosa.

¿Tú querías que el Bayern hubiese salido como el Madrid en el Bernabéu? Quizá hubiera obtenido mejor resultado o quizá al menos no hubiera encajado un gol a la primera oportunidad del rival.

Es que no sé, España en la final del Mundial gozó de ocasiones contadas al igual que Holanda y el resultado fue diferente porque Robben no fue capaz de superar a Iker.

Me gustaría saber la respuesta a esta pregunta, ¿Si Robben hubiera marcado alguna de las dos ocasiones que tuvo hubiéramos dicho que lo de la Selección fue una vergüenza de partido?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
4 no, 6 emoticon roto2

Yo personalmente felicito al Madrid y me alegro por su victoria, no por que me importen algo sino por ver los zas! que iban a caer por aqui

emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Fueron subiendo minuto a minuto.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Ya bueno es una forma de hablar que se que a tí lo blanco no te tira mucho. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Jajajaja, yo soy muy del FCB, es la verdad. Tengo un hermano que es todo lo contrario, muy blanco! pero bueno, cuando hay tanta superioridad también hay que saber aceptar las cosas y no buscar algo que no hay.

Si el partido hubiera sido distinto probablemente hubiera apagado la tv, hoy me he quedado a ver el partido entero!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #156
Escrito   0  0  
Pues yo tengo claro que si el Chelsea mañana golea al Atlético a la contra no puedo decir que eso sea juego ofensivo.

Y si llega a la Final y le casca tres al Madrid entre contras y jugadas a balón parado no puedo decir que eso sea juego ofensivo.

Tendremos conceptos distintos. Una cosa es juego ofensivo y otra capacidad ofensiva, de la que el Madrid va sobrado.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Equipo más gioleador de la historia de la Champions.Jugador más goleador en la historia de la Champions.Si eso no es fútbol ofensivo que venga Dios y lo vea.emoticon facepalm En fín...Lo dicho.A disfrutad.Buenas noches.

Este viene hoy con ganas de llevarse unos zascas.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Fueron subiendo minuto a minuto.

Bueno, yo como hace mucho calor dejo aquí una cosilla y por si a alguien le apetece...como al que echaba pestes de Bale, por ejemplo...


[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Este viene hoy con ganas de llevarse unos zascas.

Perdona por no opinar como todos y tener una opinión diferente.

Me voy para no molestar.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Pero es que lo que dices no es cierto.

El Bayern ha creado ocasiones, suficientes como para haber marcado algún gol. ¡¡Hoy el Madrid con menos tiros ha marcado 4 goles!!

Lo que pasa es que es muy difícil crear ocasiones contra un rival tan bien cerrado y si encima marca primero pues se complica aun más la cosa.

¿Tú querías que el Bayern hubiese salido como el Madrid en el Bernabéu? Quizá hubiera obtenido mejor resultado o quizá al menos no hubiera encajado un gol a la primera oportunidad del rival.

Es que no sé, España en la final del Mundial gozó de ocasiones contadas al igual que Holanda y el resultado fue diferente porque Robben no fue capaz de superar a Iker.

Me gustaría saber la respuesta a esta pregunta, ¿Si Robben hubiera marcado alguna de las dos ocasiones que tuvo hubiéramos dicho que lo de la Selección fue una vergüenza de partido?



No estoy de acuerdo, una ocasión clara es la que CR falló en el Bernabéu. El Bayern no ha jugado con velocidad, en ningún momento ha podido agobiar al Madrid, han colgado algún centro pero sin peligro...nada más. Yo defiendo la posesión, pero posesión desde la verticalidad, rapidez en el juego y desmarques al espacio. Los balones al pie no valen para nada y el ritmo que el BM puso no es digno de una final de champions.

Yo quería que pasara el Bayern, es lo que hay! pero después de lo visto hay que felicitar al Madrid y nada más.

Con respecto a lo del mundial, nadie se lo merecía más que España.


salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Deportes