[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

39.311 230
 #191
Escrito   0  0  
1-1

Esto promete ¡¡¡¡
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Zeus, Tala y demás compañeros Indios :

NOS VEMOS EN LIS.BOA ¡¡¡¡¡¡


emoticon lengua


Ojala pasemos..de momento al descanso 1-1..este si es mi atleti hoy sufriendo..emoticon disimulo

Saludetes jc.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #193
Escrito   0  0  
La cosa se ha puesto muy bien para el atletico, 1-1 y obligación de meter gol para el Chelsea

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #194
Escrito   0  0  
Partido aburrido no,lo siguiente.Menos mal que con el gol del atlético se va a animar la segunda parte.
A ver si vemos algo de fútbol en ésta segunda mitad.
 #195
Escrito   0  0  
Segundo gol del Atlético, la final la tienen a tiro.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #196
Escrito   0  0  
emoticon guiño

island ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

 #197
Escrito   0  0  
Final merecidísima.Enhorabuena.
 #198
Escrito   0  0  
enhorabuena aléticos! ahora que gane el mejor.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #199
Escrito   0  0  
Los dos mejores de la liga española son también de la Champions League.

Quinto derby de la temporada en el partido más importante del año.

Enhorabuena a la afición atlética. emoticon Arriba

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #200
Escrito   0  0  

Es impresionante la temporada del Atleti...un equipo que queramos o no está limitado por su presupuesto nos ha hecho ver que con mucho sacrificio y un buen entrenador se puede optar a todo.

Estoy alucinado, felicidades colchoneros!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Deportes