[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

153.236 848
 #381
Escrito   0  0  
Yo también tengo invitaciones y aporto algo más que el capital que regala ING.
 #382
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para que contratéis la cuenta nomina de ING o una cuenta ING sin nómina con un ingreso mensual de 1000€ durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2000€ también durante 3 meses (aunque el pago suele ser al día siguiente del primer ingreso de 1000 euros).

ING os ingresará 50€ (39,50€ netos) por el Plan Amigo y yo 30,50€. En total te llevas 70€ netos.

Si estás interesado envíame un privado, mediante LINE añadiendo el usuario japusa o un correo a japusa@outlook.com

Tienes hasta el día 16/06/2014 para la contratación y hasta el 30/09/2014 para ingresar la primera nómina, pensión o prestación de desempleo o hasta el 31/07/2014 para hacer el primer ingreso de 1000€.

Pago inmediato mediante Banca Móvil:
[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #383
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #384
Escrito   0  0  
Me quedan 5 invitaciones y sigo bonificando con 33 euros netos.

Interesados MP.
 #385
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #386
Escrito   0  0  
Dispongo de invitaciones y de incentivo por casa invitación. Mas info por privado

gracias

Código Verti
N104691E06325P
 #387
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #388
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones del plan amigo de Ing
Interesados por privado y le explico todo y explico incentivo.

Info por privado
 #389
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #390
Escrito   0  0  
ESCUCHO OFERTAS POR 30,50 € ADICIONALES O SUPERIOR, MANDENME PRIVADOS, Y MAÑANA LO FORMALIZO.

EL QUE ME HAGA MEJOR OFERTA ES CON EL QUE LA HAGO.

GRACIAS

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS