[ayuda] Nexus 5 O Lg G2

2.206 11
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Llebo ya más de 2 años y medio con el Samsung Galaxy SII y ahora ya me empieza a dar serios problemas que ya no quedan cubiertos por garantia al superar los dos años. En estos momentos, estoy por comprarme uno, concretamente el Nexus 5 o el LG G2. Cuál recomendáis? He estado leyendo por ahí el tema de las actualizaciones... pero hasta que punto son tan importantes para descartar uno u otro? Actualmente, veo que el LG me puede costar unos 350 € el de 32 GB en ValueBasket.com y 349 € el Nexus 5 en Google Play.

Gracias de antemano,

Saludos,
Escrito   0  0  
Yo abrí un post sobre esto mismo la semana pasada. Búscalo que no está mucho más abajo. Yo me decidí por el lg g2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odg86
Buenas!!!

Llebo ya más de 2 años y medio con el Samsung Galaxy SII y ahora ya me empieza a dar serios problemas que ya no quedan cubiertos por garantia al superar los dos años. En estos momentos, estoy por comprarme uno, concretamente el Nexus 5 o el LG G2. Cuál recomendáis? He estado leyendo por ahí el tema de las actualizaciones... pero hasta que punto son tan importantes para descartar uno u otro? Actualmente, veo que el LG me puede costar unos 350 € el de 32 GB en ValueBasket.com y 349 € el Nexus 5 en Google Play.

Gracias de antemano,

Saludos,

¿Esa web no los mandaba desde Hong Kong con el correspondiente pago de impuestos en aduanas?
Escrito   0  0  

Lo tenias un poco mas abajo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1390...exus-lg-g2.html

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Escrito   0  0  
Valuebasket ni con tu dinero!!
Ojito con ellos que no envian o si lo hacen tardan meses!
Escrito   0  0  
G2

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Gracias!!!

Creo que lo compraré el LG en PCcomponentes. Me da más confianza.

Saludos!!

Escrito   0  0  
Si no es en Pccomponentes por que siempre andan sin Stock yo lo compré en Amazon por 367 puesto en casa que no es mala opción tampoco.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo!!!

pero en Amazon me pone que es importado. Eso que significa?
Escrito   0  0  
en powerplanetaonline.com 334.95 con envio gratis, esta web que tal?? es española

😃
Volver a General