[AYUDA] a igualdad de precio, nexus 5 o lg g2?

5.527 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a precios similares con cual os quedais? La bateria del Lg G2 y la camara son mejores pero segun las reviews que he leido, la capa de android en el lg es peor que en un nexus. Vaya lio para decidirse..
 #2
Escrito   0  0  
Lg g2

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #4
Escrito   0  0  
lg g2, mejor camara, 32gb memoria
 #5
Escrito   0  0  
G2, mayor pantalla en minimo espacio. Y sobre todo mayor bateria.
Ademas para mi mejor software al incorporar mas aplicaciones que android puro, como abrir dos apps a la vez o manejar la tv.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
La unica ventaja del nexus 5 son actualizaciones mas rapidas... y para que, si el lg g2 va como un tiro, pasa algo por que la actualizacion llege 2 3 meses mas tarde?
Ganas una bateria increible, una camara mejor, una pantalla mas grande sin hacer esto que el terminal sea mas grande y apps extra que dependiendo del uso que les puedas dar puede que no sumen, pero tampoco restan
 #7
Escrito   0  0  
g2 sin dudarlo...
saludos.

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
LG G2, no lo dudes.
 #9
Escrito   0  0  
Si te gusta tener android stock-puro y actualizaciones, Nexus 5. Para todo lo demás, y sobre todo la extrabatería, LG G2.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Vengo de un Iphone 4s y anteriormente tuve un Galaxy S2 con la version 2.3 de Android
Pense que la cosa estaria mas igualada en cuanto a vuestras opiniones, sobre todo por el tema de la version de android mas limpia en el Nexus. Me estais convenciendo para que tire por el G2 jeje.
Volver a General