Tarifa Base GB

7.314 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hola. Lo que no se, es porque en los tiempos que estamos y que pertenecemos a la comunidad economica europea, como no nos dejan contratar tarifas de otros paises. ¿o si se puede y estoy equivocado?


saludos


Se puede, pero entonces cuando llamas desde españa estárías pagando el precio "en roaming" de esa tarifa.

Cuando en breve nos quiten el roaming dentro de la UE es de suponer que operadores como Vodafone fusionen las tarifas de todas sus filiales dentro de la UE para evitar el caos.
 #22
Escrito   0  0  
gracias por la información a ambos.

saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
.........Cuando en breve nos quiten el roaming dentro de la UE es de suponer que operadores como Vodafone fusionen las tarifas de todas sus filiales dentro de la UE para evitar el caos.....

Aún y cuanto se equiparara las diferencias de coste de llamadas/datos estando en roaming dentro de la UE, ello no comportaría, necesariamente la fusión de tarifas de un grupo como es el caso de Vodafone.... Son cosas muy distintas!

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #24
Escrito   0  0  
Saludos ¿que están ofreciendo actualmente el la base gb?
 #25
Escrito   0  0  
Según he leído, el 1 de mayo desaparece la tarifa. Falta saber si los amagos hasta entonces la podrán conseguir.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
mi mujer la tiene al 50% pero no se si compensa... pasando su cuenta a mi nif con el descuento de segunda linea una smart s y el 50% se queda en 6€

Info por privado
Volver a Vodafone