[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
250.264 863
Escrito 0 0
Un pero el tamaño de letra en el whatsapp es muy pequeño tipo wp7.8, he cambiarlo en configuración y de allí me manda a configuración general del teléfono, ahí tengo eo tamaño a tope, alguna idea?
Escrito 0 0
¿Has entrado por Ajustes->Sistema->Accesibilidad ?
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74
Un pero el tamaño de letra en el whatsapp es muy pequeño tipo wp7.8, he cambiarlo en configuración y de allí me manda a configuración general del teléfono, ahí tengo eo tamaño a tope, alguna idea?
¿Has entrado por Ajustes->Sistema->Accesibilidad ?
.
Escrito 0 0
Correcto, lo tengo integrado en contactos. Lo que no tengo y no me ha dejado añadir es Twitter..
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
La ctualización de Facebook fue de las primeras en actualizarse ayer. a mi me saltó tras actualizar a la preview.
Pero una forma de saberlo(creo) es entrar en un contacto que tengas y que lo tuvieras conectado también en facebook. Si te fijas, ahora cuando entras en su ficha te aparece conectar...y te aparecerá el icono de facebook. Eso es porque al quitar microsoft la cuenta nativa de facebook microsoft se ha visto obligada ha actualizar facebook para que se integre bien en el sistema.
Por cierto, no sé si habéis caído en ello. Ahora en la ficha de los contactos aparece "conectar" y te da la opción de conectar con otras aplicaciones. Qué os apostáis a que cuando actualicen Whatsapp ésta aparecerá ahí y podremos mandar whatsapp desde la ficha de contactos...o cualquier otra aplicación que quiera integrarse en el sistema. Por ejemplo, en un futuro, gplus...instagram...mesenger...line...
Correcto, lo tengo integrado en contactos. Lo que no tengo y no me ha dejado añadir es Twitter..
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito 0 0
Porque twitter aún no se ha actualizado...el día que se actualice aparecerá en la ficha de la misma manera que Facebook...
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Porque twitter aún no se ha actualizado...el día que se actualice aparecerá en la ficha de la misma manera que Facebook...
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito 0 0
En accesibilidad puedes poner la letra en distintos tamaños. Aunque eso afecta a todas las aplicaciones...
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74
En accesibilidad puedes poner la letra en distintos tamaños. Aunque eso afecta a todas las aplicaciones...
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Escrito 0 0
Estoy encantado con W8.1. El balance es buenisimo
Escrito 0 0
Y faltan las actualizaciones de las apps sacando partido de las nuevas APIS, la personalización de la pantalla de bloqueo, la nueva App de correo, un administrador de archivos nativo o de terceros....la cosa pinta bien
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Estoy encantado con W8.1. El balance es buenisimo
Y faltan las actualizaciones de las apps sacando partido de las nuevas APIS, la personalización de la pantalla de bloqueo, la nueva App de correo, un administrador de archivos nativo o de terceros....la cosa pinta bien

Escrito 0 0
Que habrá de nuevo en la App de Correo? La actual va muy bien...
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Y faltan las actualizaciones de las apps sacando partido de las nuevas APIS, la personalización de la pantalla de bloqueo, la nueva App de correo, un administrador de archivos nativo o de terceros....la cosa pinta bien![]()
Que habrá de nuevo en la App de Correo? La actual va muy bien...
Volver a Windows