[AYUDA] Esperando una llamada de orange

1.493 3
 #1
Escrito   0  0  
El miércoles nos llamo Orange desde el numero 685729441. Me hicieron una oferta para meter mi linea de móvil como linea adicional de la canguro 45 que tenemos contratada en casa. Acepte la oferta junto con un cambio de terminal. La cosa es que la chica (muy agradable por cierto) me dijo que tendría que hablar con mi novia que es la titular de la canguro y después conmigo para hacer las grabaciones de ambos. Después de varias llamadas de la misma chica diciendo que tenia que esperar a que le cargaran el terminal (no se que es eso) esta mañana, a las 11, me ha llamado para decirme que ya estaba todo listo y que en breves llamaría a mi novia para hacer las dichosas grabaciones y después a mi. Son casi las 7 y no hay llamada. No se si habrá algún problema o que pasará y no hay forma de que llamando yo me digan algo.
Siento todo el rollazo y a ver si alguien me puede decir algo.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_marmota
El miércoles nos llamo Orange desde el numero 685729441. Me hicieron una oferta para meter mi linea de móvil como linea adicional de la canguro 45 que tenemos contratada en casa. Acepte la oferta junto con un cambio de terminal. La cosa es que la chica (muy agradable por cierto) me dijo que tendría que hablar con mi novia que es la titular de la canguro y después conmigo para hacer las grabaciones de ambos. Después de varias llamadas de la misma chica diciendo que tenia que esperar a que le cargaran el terminal (no se que es eso) esta mañana, a las 11, me ha llamado para decirme que ya estaba todo listo y que en breves llamaría a mi novia para hacer las dichosas grabaciones y después a mi. Son casi las 7 y no hay llamada. No se si habrá algún problema o que pasará y no hay forma de que llamando yo me digan algo.
Siento todo el rollazo y a ver si alguien me puede decir algo.
Gracias de antemano.


Hola,

La línea que deseas añadir como adicional a Canguro 45, ¿es de Orange, o es realizando portabilidad desde otro operador?

De todas formas, pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta tan rapida. Te he escrito por MP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_marmota
gracias por la respuesta tan rapida. Te he escrito por MP

Hola,

He revisado toda la información con los datos que me has facilitado, te paso por DM más información.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial