Nuevas noticias sobre lo que llevará la actualización Cyan de Nokia:
La actualización del software del fabricante finladés, ahora en manos de Microsoft, ofrecerá muchas mejoras para la cámara aumentando su sensibilidad con un nuevo algoritmo de reducción del ruido y mejoras de la gestión del color.
Además, la aplicación Nokia Camera ya no guardará automáticamente dos imágenes como hasta ahora (5MP y a resolución total). Esto permitirá aumentar la velocidad de captura de imágenes que, como vimos en una reciente comparativa, dejaba bastante atrás en este sentido a lo terminales Nokia con Pure View, pese a su destacado resultado.
Por otra parte, aunque no está claro del todo a que se refiere, pero también se menciona una nueva característica que permitirá crear una secuencia de vídeo automática a partir de imágenes estáticas que se vayan tomando.
Sobre la renovación de la galería de la cámara ya se había hablado y se precisa hoy que permitirá un acceso más rápido a las imágenes además de poder editarlas en la misma sin tener que salir a una aplicación exterior. Esto es que ya no habrá que disparar en
Smart Shots, Cinemagraph o Refocus para poder aplicar los efectos que se logran con estas apps sino que vendrán integrados en a galería.
También se ampliarán los filtros del Creative Studio con cinco más y que, también, se podrá utilizar directamente desde la galería sin tener que entrar en la aplicación si no se desea. Por último, Nokia Storyteller añadirá una nueva característica para compartir las presentaciones que realicemos con esta aplicación que permitirá compartirlas en Facebook y Twitter.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.