[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.415 863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
No seal TaliM$...

Seguro que Android 4.4.2 corre igual de bien en un Xperia U. emoticon lengua emoticon lengua

La última actu oficial del U (ICS) da verdadero cáncer, no solo en ese terminal si no en todos en general. JB va bastante mejor que ICS en cuanto a rendimiento y KitKat va incluso mejor con JB. Probado en un Galaxy S y un Wave, monocores y con 512mb de ram.

Así que sí, en el caso de instalar la 4.4.2 en un Xperia U iría mejor que ahora con la 4.0. Pero es lo que tiene una compañía que encima de dejar a sus usuarios tirados con una actualización de mierda les bloquea el bootloader para que no puedan rootear y actualizar por su cuenta xDDD

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Solo lo hago para abreviar, no me pegues emoticon sonrisa

PD: Por mi genial, porque mi 620 es un 520 con flash y Clearback prácticamente emoticon carcajada

Técnicamente es al revés, que el 520 es un modelo posterior al 620 emoticon guiño emoticon guiño . Una pena lo desapercibido que ha pasado el 620 como modelo de gama baja, siendo bastante interesante. Yo lo prefiero al 520.

quote:
Originalmente escrito por chicote69
No seal TaliM$...

Seguro que Android 4.4.2 corre igual de bien en un Xperia U. emoticon lengua

No tiene KK (KitKat, yo también se abreviar emoticon guiño ) el Xperia Z, lo va a tener el U emoticon burla emoticon burla .

Ya en serio, ¿conocéis algún android KK con 512mb? Es por buscar comentarios a ver cuanto hay de cierto en lo que comentaron del rendimiento. Yo lo tengo en mi hd2, que ni llega a eso de RAM, pero el procesador es del año 2009, y claro, no le puedes pedir peras al olmo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Algún reproductor de mkv, mp4... o siguen igual?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Técnicamente es al revés, que el 520 es un modelo posterior al 620 emoticon guiño emoticon guiño . Una pena lo desapercibido que ha pasado el 620 como modelo de gama baja, siendo bastante interesante. Yo lo prefiero al 520.

No tiene KK (KitKat, yo también se abreviar emoticon guiño ) el Xperia Z, lo va a tener el U emoticon burla emoticon burla .

Ya en serio, ¿conocéis algún android KK con 512mb? Es por buscar comentarios a ver cuanto hay de cierto en lo que comentaron del rendimiento. Yo lo tengo en mi hd2, que ni llega a eso de RAM, pero el procesador es del año 2009, y claro, no le puedes pedir peras al olmo.

Ya, pero se sobreentiende, yatusabeh emoticon carcajada La verdad es que es muy buen terminal. Le pondría un par de pegas en la capacidad de la batería (dura unas 18h reales con un uso normal, acostumbrado como estaba a mi 720 que duraba 1d y poco) y con la disposición de esta dentro del terminal entre otras cosas, pero estoy bastante contento con él.

Te puedo hablar de mi experiencia. KK gestiona mejor los recursos que las otras versiones de Android. Se lo he puesto a un Samsung Galaxy S Duos S7562 (monocore y 512mb de ram) y no hay color con la última oficial que soporta (4.0.4). También el otro día rooteé un S Plus a un amigo que pasó de 2.3.7 a la 4.4.2 y más de lo mismo. Y en mi viejo Samsung Wave S8500 (mismas specs que el Galaxy S pero corriendo el SO Bada) tira bastante mejor que el port de JB.

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Escrito   0  0  
Nuevas noticias sobre lo que llevará la actualización Cyan de Nokia:

La actualización del software del fabricante finladés, ahora en manos de Microsoft, ofrecerá muchas mejoras para la cámara aumentando su sensibilidad con un nuevo algoritmo de reducción del ruido y mejoras de la gestión del color.
Además, la aplicación Nokia Camera ya no guardará automáticamente dos imágenes como hasta ahora (5MP y a resolución total). Esto permitirá aumentar la velocidad de captura de imágenes que, como vimos en una reciente comparativa, dejaba bastante atrás en este sentido a lo terminales Nokia con Pure View, pese a su destacado resultado.

Por otra parte, aunque no está claro del todo a que se refiere, pero también se menciona una nueva característica que permitirá crear una secuencia de vídeo automática a partir de imágenes estáticas que se vayan tomando.

Sobre la renovación de la galería de la cámara ya se había hablado y se precisa hoy que permitirá un acceso más rápido a las imágenes además de poder editarlas en la misma sin tener que salir a una aplicación exterior. Esto es que ya no habrá que disparar en Smart Shots, Cinemagraph o Refocus para poder aplicar los efectos que se logran con estas apps sino que vendrán integrados en a galería.

También se ampliarán los filtros del Creative Studio con cinco más y que, también, se podrá utilizar directamente desde la galería sin tener que entrar en la aplicación si no se desea. Por último, Nokia Storyteller añadirá una nueva característica para compartir las presentaciones que realicemos con esta aplicación que permitirá compartirlas en Facebook y Twitter.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Nuevas noticias sobre lo que llevará la actualización Cyan de Nokia:

La actualización del software del fabricante finladés, ahora en manos de Microsoft, ofrecerá muchas mejoras para la cámara aumentando su sensibilidad con un nuevo algoritmo de reducción del ruido y mejoras de la gestión del color.
Además, la aplicación Nokia Camera ya no guardará automáticamente dos imágenes como hasta ahora (5MP y a resolución total). Esto permitirá aumentar la velocidad de captura de imágenes que, como vimos en una reciente comparativa, dejaba bastante atrás en este sentido a lo terminales Nokia con Pure View, pese a su destacado resultado.

Por otra parte, aunque no está claro del todo a que se refiere, pero también se menciona una nueva característica que permitirá crear una secuencia de vídeo automática a partir de imágenes estáticas que se vayan tomando.

Sobre la renovación de la galería de la cámara ya se había hablado y se precisa hoy que permitirá un acceso más rápido a las imágenes además de poder editarlas en la misma sin tener que salir a una aplicación exterior. Esto es que ya no habrá que disparar en Smart Shots, Cinemagraph o Refocus para poder aplicar los efectos que se logran con estas apps sino que vendrán integrados en a galería.

También se ampliarán los filtros del Creative Studio con cinco más y que, también, se podrá utilizar directamente desde la galería sin tener que entrar en la aplicación si no se desea. Por último, Nokia Storyteller añadirá una nueva característica para compartir las presentaciones que realicemos con esta aplicación que permitirá compartirlas en Facebook y Twitter.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si todo esto es cierto, están trabajando mucho y en el sentido correcto. Cada vez tiene mejor pinta eta actualización, y además funcionando al completo en terminales básicos como se ha visto en el video del WP8.1 en un Lumia 520.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fsan4
Algún reproductor de mkv, mp4... o siguen igual?

http://www.windowsphone.com/es-es/s...0a-f6471811fe08
Escrito   0  0  
Habéis caído en la cuenta de que si instaláis la versión 8.1 preview perdéis la garantía del móvil ? Y que hasta que no se actualice la oficial no podéis quitar la de desarrollador?
Esto es así?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
Yo teniendo la GDR3 Preview volví a la GDR2 simplemente con el Nokia Software Updater. Me reconoció que mi terminal es Vodafone y me instaló la rom de la compañía. No se si con esta actualización, al ser tan extensa, se podría volver del mismo modo.

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Habéis caído en la cuenta de que si instaláis la versión 8.1 preview perdéis la garantía del móvil ? Y que hasta que no se actualice la oficial no podéis quitar la de desarrollador?
Esto es así?

Si esto es asi... y deseando estoy de que llegue la preview a mi 1520! Ya anteriormente en mi antiguo 925 le instale la GDR3 para developers y no paso nada, si creeis que Microsoft va a mandar algo que dañe un dispositivo de un desarrollador, vais listos!

Y lo de volver de la preview a la version anterior, si se puede, instalandole un firmware oficial!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a Windows