Cuentas Spotify por NARCITO.

36.961 149
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Vaya modus operandi, hay que ser sin vergüenza emoticon facepalm

Sinvergüenza y mentiroso. A muchos no nos funciona desde el 1 de abril y lo pagamos en la semana del 3 al 9 de marzo, por lo que en menos de un mes han caído, ¿no/os ha devuelto el dinero no estos casos? La respuesta es sencilla y fácil :NO.

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adam2003
yo soy un afectado como puedo hacer compañero?

MP

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #53
Escrito   1  0  
Estimado(a) xxxxx,

PayPal ha concluido la investigación sobre su reclamación.

Número de caso: PP-003-064-330-807
Importe de la transacción: 9.00 EUR

Este caso ha sido cerrado a su favor. Se tramitará un reembolso a su cuenta PayPal por el importe reclamado.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,

Juan
Departamento de Servicios de Protección al Cliente de PayPal
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2014 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #54
Escrito   0  0  
Sigues sin tener el valor de explicar porque tampoco devuelves el dinero a los que te compramos una cuenta 2 días antes de que se descubriera el petate. Mi segunda cuenta contigo morirá como bien sabes tan pronto pase el mes ese de prueba que nos has dado y como esto va de estafa, NO NOS DEVUELVES EL DINERO.
 #55
Escrito   1  6  
No lo devuelvo por la cuenta sigue funcionando. Te lo he dicho. Sí pasan menos de 30 días y no funciona, es diferente, pero no es el caso.
Y seguid tanto como queráis, no cambiare nada ya que me ceñiré a lo que dice en el post. De hecho es la última vez que entro ya. Sólo entraré tan pronto encuentre la solución.
 #56
Escrito   0  4  
quote:

A muchos no nos funciona desde el 1 de abril y lo pagamos en la semana del 3 al 9 de marzo..
Falso.
 #57
Escrito   0  0  
Yo soy otro afectado, me quedé sin cuenta y sin dinero
¿Qué me recomendais que haga?

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #58
Escrito   0  0  
Subes la captura de pantalla del pago a Paypal de las cuentas de Spotify que dices tú, a ver si pone que es el pago de un año de subscripción...o es la prueba de 1 mes por hacer el pago por Paypal y luego cancelar el pago.

Hace un par de meses la oferta era de 2 meses gratis por hacer el pago por Paypal. Así lo tengo yo...caduca el final de ese mes y luego voy a pagar los €5 por mes con Movistar...

Sube las capturas a ver... emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #59
Escrito   4  0  
Ya me cansé de este tio y de su prepotencia. Buscaré toda la información sobre ti. Denunciaré ante la guardia civil por fraudes telemáticos, para los que os apetezca, podéis hacerlo en la web de la guardia civil, podéis redactar genera pdf y solo falta presentarlo en la oficina. No hace falta denunciar con nombre y apellidos, ellos se encargan de investigar lo sucedido. Narcito yo no pienso escucharte más pero la guerra ha comenzado. Estafador. Mi cuenta morirá a final de mes estafador. Los implicados podéis sumaros a la denuncia.
 #60
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por felps
Subes la captura de pantalla del pago a Paypal de las cuentas de Spotify que dices tú, a ver si pone que es el pago de un año de subscripción...o es la prueba de 1 mes por hacer el pago por Paypal y luego cancelar el pago.

Hace un par de meses la oferta era de 2 meses gratis por hacer el pago por Paypal. Así lo tengo yo...caduca el final de ese mes y luego voy a pagar los €5 por mes con Movistar...

Sube las capturas a ver... emoticon Arriba

Demostrar esto no le interesa compi, o es por qué no puede demostrarlo? emoticon emocionado

No tiene tiempo para encontrar solución o devolver el dinero, pero si para devolver rojos emoticon Aplauso

Ánimo compañero que seguro que vas a vender un montón!
Volver a Incidencias