Cuentas Spotify por NARCITO.

36.997 149
 #61
Escrito   0  0  
Hola soy otro afectado, ¿que es lo que tengo que hacer?
 #62
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por andres120x
Hola soy otro afectado, ¿que es lo que tengo que hacer?
Ponte en contacto con el usuario amejj, el te explicará que hacer.
 #63
Escrito   0  0  
Aparte de abrir disputas en PayPal, ROJERLE a narcito no tengáis miedo, el dinero no os lo va devolver igual.

Tenemos que conseguir el bloqueo de su cuenta de PayPal y del foro.

emoticon Arriba
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por narcito
Si es así me alegro. A mi no me han quitado nada. Paypal ha asumido el pago por la protección que a mi me ampara (así que ni ellos mismos asumen que haya sido engaño).
Si habéis optado por esa vía, adelante. Yo lo que no hago es pedidos algo que esté fuera de lo pactado.
Cada cual que haga lo que quiera. Soluciones y dudas al privado.


Edit: dais por hecho se ha hecho algo que no es así. Las cuentas han sido PAGADAS por mi, y así paypal tiene los comprobantes.
Yo sólo las revendía. Pero bueno acusad lo que queráis, cada cual sabrá lo que hace, y como bien han dicho por ahí detrás, el Karma se encargará de todo.


Sí a ti te va a amparar PayPal y va a pagarnos a todos 10€ por tu cara bonita.

Anda que...

Tu estas seguro que revender cuentas de Spotify es 100% legal?

emoticon facepalm emoticon facepalm
 #65
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por askao
Aparte de abrir disputas en PayPal, ROJERLE a narcito no tengáis miedo, el dinero no os lo va devolver igual.

Tenemos que conseguir el bloqueo de su cuenta de PayPal y del foro.



Bloquearle la cuenta de Paypal puede, pero del foro... Con el amigo admin vete a saber emoticon facepalm
 #66
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por askao
Sí a ti te va a amparar PayPal y va a pagarnos a todos 10€ por tu cara bonita.

Anda que...

Tu estas seguro que revender cuentas de Spotify es 100% legal?

emoticon facepalm emoticon facepalm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA TO PAGAO emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Revende cuentas de Spotify y se creerá 100% legal.

No hay tiempo para devolver el dinero y/o ofrecer soluciones pero si para devolver rojos: narcito ayer dijo: "Se meten en todo. Se cree el sheriff del foro o algo. Su vida debe dar pena.."

De sheriff nada, que para algo tengo trabajo.

Pena mi vida? Pena debe dar la tuya para tener que sacarte pasta a costa de esto y encima robando emoticon Arriba
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Bloquearle la cuenta de Paypal puede, pero del foro... Con el amigo admin vete a saber emoticon facepalm

Bueno por lo menos se le queda la barra de un bonito color rojo...

emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por joseath
[B] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA TO PAGAO

Revende cuentas de Spotify y se creerá 100% legal.

No hay tiempo para devolver el dinero y/o ofrecer soluciones pero si para devolver rojos: narcito ayer dijo: "Se meten en todo. Se cree el sheriff del foro o algo. Su vida debe dar pena.."

De sheriff nada, que para algo tengo trabajo.

Pena mi vida? Pena debe dar la tuya para tener que sacarte pasta a costa de esto y encima robando /B]

Ni caso, el solo se esta delatando de la vida que tiene estafando a la gente, por la forma que tiene de hablar me imagino que estará en el instituto todavía...

Con su frase "Y no vuelvo a pasar mas"

emoticon facepalm
 #68
Escrito   1  0  
Seguid con las incidencias en Paypal, que al final acabaréis con vuestro dinero, y el con la cuenta cerrada..

Mucho ánimo a esos afectados, y uníos que sois varios, y apiñaros.. entre todos, conseguiréis vuestro dinero.. y que este personaje no vuelva a vender más por aqui..

Sobre todo, rojearle, porque si no.. dejáis pie al que se interese por esas cuentas con caducidad de 30 días..



Saludos y lo dicho, ánimo
 #69
Escrito   1  1  
Incluso podéis hacer una recuenta de cuanto os ha estafado a cada uno y presentar una denuncia conjunta.
 #70
Escrito   1  0  
Buzon vaciado. Narcito, no te has creado muchos amigos con tu actuacion...

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
Volver a Incidencias