Cuentas Spotify por NARCITO.

36.930 149
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Incluso podéis hacer una recuenta de cuanto os ha estafado a cada uno y presentar una denuncia conjunta.


A eso me refería yo jose, se tienen que juntar y presentar denuncia conjunta, así se le quitarían las tonterías de encima.


 #72
Escrito   1  1  
Según él: "no ha estafado a nadie, cumple con todo lo que vende, va a ofrecer soluciones, etc"

Lo único que ha hecho ha sido devolver rojos y YA NO SE CONECTA!
 #73
Escrito   3  0  
Bueno pues uno más. Un 10 para PayPal, porque aunque la compra no estuviese cubierta nos da la razón.

Reclamar y no pareis que ya habeis visto que nos dan la razón y ademá es sencillo hacerlo.

askao ha adjuntado esta imagen:
Cuentas Spotify por NARCITO.

 #74
Escrito   1  1  
Me alegro compañero!

La pena es que más de una habrá dado su dinero por perdido y ni si quiera habrá reclamado.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Me alegro compañero!

La pena es que más de una habrá dado su dinero por perdido y ni si quiera habrá reclamado.


Pues sí, los 17 votos positivos que sigue teniendo por esta venta lo dice todo...

Esperemos que se vaya animando la gente a reclamar y rojear!
 #76
Escrito   1  0  

Me uno a los casos resueltos a favor de los engañados por este personaje.

MODO IRONIC: ON
A PayPal le va a salir por un pico si tiene que "amparar" tantos casos emoticon lengua



En fin, ahora sólo falta que @gsmspain banee a este impresentable y borre todos sus rojos emoticon guiño




Un saludo.
 #77
Escrito   4  0  

Novedades: me he puesto en contacto con Spotify y están estudiando tomar acciones legales contra este usuario por revender cuentas free. Entre esto, el "amparo" de PayPal emoticon facepalm y las denuncias ante delitos telemáticos creo que a alguien se le irán las ganas de seguir engañando emoticon Aplauso


el karma decían... emoticon carcajada



Un saludo.
 #78
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Novedades: me he puesto en contacto con Spotify y están estudiando tomar acciones legales contra este usuario por revender cuentas free. Entre esto, el "amparo" de PayPal emoticon facepalm y las denuncias ante delitos telemáticos creo que a alguien se le irán las ganas de seguir engañando emoticon Aplauso


el karma decían... emoticon carcajada



Un saludo.

Buenas noticias compañero, me alegro y a ver si le hacen algo.

Admin: cuando quieras haz algo
 #79
Escrito   0  0  
Pues yo voy a reclamar, que son 30 euros lo que he perdido... 3 cuentas, con 26 días (ni un mes)

Aún así, sé que no se ceñirá a esas condiciones de "menos de un mes, se te devuelve el dinero", así que voy a poner la reclamación a ver si hay suerte.

Un saludo y suerte a todos!!
 #80
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joselalala
Pues yo voy a reclamar, que son 30 euros lo que he perdido... 3 cuentas, con 26 días (ni un mes)

Aún así, sé que no se ceñirá a esas condiciones de "menos de un mes, se te devuelve el dinero", así que voy a poner la reclamación a ver si hay suerte.

Un saludo y suerte a todos!!

Vaya, según él, ninguna había dejado de funcionar antes de cumplir un mes emoticon carcajada
Volver a Incidencias