[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.445 863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
No, que las aplicaciones podrán acceder y guardar archivos en cualquier sitio pero seguramente no habrá una app en la que tu puedas copiar, pegar, mover, etc...

Aunque no quiere decir que un tercero no la pueda hacer, por ejemplo ahí tienes la de pocket file manager que es bastante buena aún con las limitaciones que impone Microsoft, así que a partir de WP 8.1 seguramente se convertirá en un administrador de archivos excelente.

Ya veremos.

Claro, es lo que me referia, MS da la opcion por lo que seguramente la tendremos por parte de un tercero jejeje
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
No hay explorador de ficheros normal
No nombran arreglos de bugs en ningun video (memoria, push...)
Pararece que coneksion wifi seguira siendo solo dhcp (de esto no estoy segura)
Wallpapers convierten el "escritorio" en un caos
Sin hablar de applicaciones que siempre wp esta casi un ano atras (whatsapp, telegram...)

Para una corporacion como m$ deberian hacer las cosas mejor, pero siempre las haran a su estilo, el nombre de Nokia en manos de esta gente emoticon triste
Escrito   0  0  
Lunabelle2 hay algo que te guste de WP?

Te parecen pocas todas éstas novedades y mejoras en 8.1 ?

http://www.gsmspain.com/foros/h1370...Phone-Blue.html

Nokia y MS se han beneficiado el uno al otro.. MS no estaría tan presente en los smartphones sin Nokia. Y Nokia gracias a equipar WP sigue estando presente en la calle con la gama Lumia.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Lunabelle2 hay algo que te guste de WP?

Te parecen pocas todas éstas novedades y mejoras en 8.1 ?

http://www.gsmspain.com/foros/h1370...Phone-Blue.html

Nokia y MS se han beneficiado el uno al otro.. MS no estaría tan presente en los smartphones sin Nokia. Y Nokia gracias a equipar WP sigue estando presente en la calle con la gama Lumia.

No te esfuerces, es la rajada periódica. Como el día de la marmota...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88

Nokia ya no tiene nada que ver en esto (aun falta tiempo para que ocurra blah blah...), Nokia no a obtenido ningun interes de m$ al contrario a sido su fin, solo eso
Escrito   0  0  
@alberto24

Eres el tipo de persona que no ve las cosas soo por ser un simple fan, wp tiene muchos fallos, por mucho features nuevas que implanten si no arreglan las anteriores de que sirbe?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
@alberto24

Eres el tipo de persona que no ve las cosas soo por ser un simple fan, wp tiene muchos fallos, por mucho features nuevas que implanten si no arreglan las anteriores de que sirbe?

Yo jamás he dicho que WP sea perfecto. Si que es el sistema que más me gusta, pero no perfecto.

Lo que soy es una persona que intenta aportar a este hilo y no una persona de permanente negatividad, siempre rajando de Microsoft y destilando amargura.

Lo mejor que podrías hacer es crear un hilo propio que se llame "Put* Microsoft" o "RIP Nokia" y allí explayarte a gusto.

Lo que tratamos en este hilo es de ser constructivos y compartir novedades.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
@alberto24

OK pero no respondiste, te gustaria que arreglaran todos esos bugs?

Aunque te parezca amargura, negatividad... decadas viendo como trabaja m$ estas cosas tambien tienen que saber se, en vez de responder casi diciendo vete de aqui y no molestes emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
@alberto24

OK pero no respondiste, te gustaria que arreglaran todos esos bugs?

Aunque te parezca amargura, negatividad... decadas viendo como trabaja m$ estas cosas tambien tienen que saber se, en vez de responder casi diciendo vete de aqui y no molestes emoticon guiño

Pues claro que me gustaría que lo mejorasen. Pero reconozco avances. El problema es que se hace casi imposible leer un mensaje tuyo medianamente positivo.

Y no me molesto, pero ya te lo han dicho más veces. No estés permanentemente rajando. Estaría bien que de vez en cuando aportaras algo positivo.

Escrito   0  0  
Alguna vez alguien ha visto que en un video se haga mencion a corrección de bugs? En los videos se centran en mostrar las mejoras relevantes y que pueden causar impacto en el consumidor. Lo relativo a corrección de errores, con ponerlo de pasada en el dossier de prensa, van servidos, y mucha veces ni eso, que ponen un "corrección de bugs" a secas sin especificar nada mas.

Pd: lo del wifi se te ha contestado en varias ocasiones. Si es que discutir contigo es igual de productivo que discutir con una pared.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows