quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
Uso tres telefonos con normalidad el ex-nokia ya es el tercero en uso, posiblemente lo deje de usar en breve pero dentro de lo que hay ya ni se que usar asi que puede que pruebe un Nokia XL si es posible cambiar a un launcher normal, quitar tiles y no usar servicios de m$, no repetire tener un lumia, wp8.1 lo probare en el que tengo solo por entretenimiento
Yo no digo que no tengas tus motivos en todo lo que criticas a microsof pero en mi caso cada día estoy mas contento con el binomio nokia-Microsoft y se lo recomiendo a amigos que me dicen de cambiar de móvil.
Muchos no lo hacen y vuelven a
android y sus móviles, pero los menos han cambiado (hoy mismo he recibido un
lumia 920 para un amigo que me dijo que le consiguiera uno) y los que han cambiado están encantados de la vida,es mas, alguno ya quiere cambiar a modelos superiores de la gama lumia.
Con las novedades que va a traer wp8.1 a nuestros lumias nos van a quedar unos móviles competitivos 100x100 con otras plataformas, aunque haya gente que no este al 100x100 a gusto porque le falta esta o esa app,pero la mayoría de los mortales tenemos de sobra con lo que nos ofrece cualquier lumia y en mi caso una buena cámara como la del 925 me es importante por el uso que le doy, y en eso Nokia va un paso por delante.
Así que nada,a probar otros sistemas y quedarse uno en el que esté mas a gusto. En mi caso me quedo con wp de cabeza.
Saludos