[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.646 863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Lunabelle2, lunabelle2, ..., que luego nos tiramos al cuello!!!

Tienes tantas ganas como los demas de poder disfrutar de wp8.1 por mucho que lo quieras negar, a que si?emoticon diablo

Uso tres telefonos con normalidad el ex-nokia ya es el tercero en uso, posiblemente lo deje de usar en breve pero dentro de lo que hay ya ni se que usar asi que puede que pruebe un Nokia XL si es posible cambiar a un launcher normal, quitar tiles y no usar servicios de m$, no repetire tener un lumia, wp8.1 lo probare en el que tengo solo por entretenimiento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2

Qué buena!Me recuerda a mi querido N9.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
Uso tres telefonos con normalidad el ex-nokia ya es el tercero en uso, posiblemente lo deje de usar en breve pero dentro de lo que hay ya ni se que usar asi que puede que pruebe un Nokia XL si es posible cambiar a un launcher normal, quitar tiles y no usar servicios de m$, no repetire tener un lumia, wp8.1 lo probare en el que tengo solo por entretenimiento

Yo no digo que no tengas tus motivos en todo lo que criticas a microsof pero en mi caso cada día estoy mas contento con el binomio nokia-Microsoft y se lo recomiendo a amigos que me dicen de cambiar de móvil.

Muchos no lo hacen y vuelven a android y sus móviles, pero los menos han cambiado (hoy mismo he recibido un lumia 920 para un amigo que me dijo que le consiguiera uno) y los que han cambiado están encantados de la vida,es mas, alguno ya quiere cambiar a modelos superiores de la gama lumia.

Con las novedades que va a traer wp8.1 a nuestros lumias nos van a quedar unos móviles competitivos 100x100 con otras plataformas, aunque haya gente que no este al 100x100 a gusto porque le falta esta o esa app,pero la mayoría de los mortales tenemos de sobra con lo que nos ofrece cualquier lumia y en mi caso una buena cámara como la del 925 me es importante por el uso que le doy, y en eso Nokia va un paso por delante.

Así que nada,a probar otros sistemas y quedarse uno en el que esté mas a gusto. En mi caso me quedo con wp de cabeza.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.

Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito   0  0  
Mirad las últimas fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Parece que ya hay fecha oficial.

Un email filtrado del equipo de Microsoft dice que en éste momento la fecha escogida para liberar la Preview es el 14 de abril.
Escrito   0  0  
Ojala sea el 14...aunq lo veo pronto ya que si liberan update 1 para win 8.1 el dia 10 nocreo q en 4 dias mas saquen la preview...aunq nunca se sabe....se solucionara el problema con los manos libres de los coches¿?

ojala

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Yo no digo que no tengas tus motivos en todo lo que criticas a microsof pero en mi caso cada día estoy mas contento con el binomio nokia-Microsoft y se lo recomiendo a amigos que me dicen de cambiar de móvil.

Muchos no lo hacen y vuelven a android y sus móviles, pero los menos han cambiado (hoy mismo he recibido un lumia 920 para un amigo que me dijo que le consiguiera uno) y los que han cambiado están encantados de la vida,es mas, alguno ya quiere cambiar a modelos superiores de la gama lumia.

Con las novedades que va a traer wp8.1 a nuestros lumias nos van a quedar unos móviles competitivos 100x100 con otras plataformas, aunque haya gente que no este al 100x100 a gusto porque le falta esta o esa app,pero la mayoría de los mortales tenemos de sobra con lo que nos ofrece cualquier lumia y en mi caso una buena cámara como la del 925 me es importante por el uso que le doy, y en eso Nokia va un paso por delante.

Así que nada,a probar otros sistemas y quedarse uno en el que esté mas a gusto. En mi caso me quedo con wp de cabeza.

Saludos

Ok... te digo lo de siempre, nada de binomios nokia m$ que Nokia hizo casi todo en telefonia como para ser recordada por lo que haga m$, es feo
Escrito   0  0  
Wp 8.1 podría traer push email nativo para Gmail

Escrito   0  0  
quote:

Eso sí que estaría bien. Y ya sería hora, que anda que Google...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
quote:

Espero que también se recupere la busqueda de email antiguos en el servidor. Es lo que mas echo en falta, pues lo importante que necesitaba en push, ya lo cambie.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows