Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.920 712
 #421
Escrito   0  0  
Ayer me llegaron los 50€ de la promoción de la tablet, el registro lo hice el 12 de febrero.

A ver si llegan los de los s4!

Tardan... pero parece que pagan
 #422
Escrito   0  0  
a mi ni me parece normal, dijeron que empezarían a pagar a partir del 10 de Marzo y ha pasado ya casi un mes!
 #423
Escrito   0  0  
Probablemente haya habido tantas solicitudes que Samsung este vendiendo su división de equipamiento aerónautico para hacer frente a los pagos.
 #424
Escrito   0  0  
hola buenos dias a todos los que llamamos a samsung ya sea por telefono o por chat, nos responden lo mismo, son frases que ya tienen hechas y las copian y pegan para responder,
estas son las frases con las que os van a responder:

En la actualidad la promoción se está validando. Contactaremos con usted una vez se evalúe la documentación.

No obstante, le informo que está registrada correctamente, por lo que en breve conocerá el resultado de su participación. Ésta será notificada a través de correo electrónico.

Lamento de verdad no poder indicarle un plazo estimado, no obstante trabajamos para ofrecerles la resolución en el menor espacio de tiempo posible.


yo lo hice el 24 de enero ya he llamado y lo he hecho por chat y me responden siempre lo mismo.
toca esperar y cuando lo tengan nos devolveran esos 100€

saludos
 #425
Escrito   0  0  
Me registre el 28 de enero y hoy he recivido correo de Samsung que el registro esta bien y q me van a ingresar los 100 euros
 #426
Escrito   0  0  
Hola socios, me acaba de llegar un correo de Samsung diciendome que todo esta OK y me van a ingresar la pasta ( ya me mandaron uno cuando mande la factura).
Mi compra es del día 28 de Febrero.

Saludos.
 #427
Escrito   0  0  
Otro correo recibido de que todo está correcto y pasarán a realizar el ingreso de los 100€. Me registré el 28 de febrero.

Saludos!!

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #428
Escrito   0  0  
Comienzan a llegar los correos!! emoticon sonrisa

Yo me registré el 16 de febrero. el correo de que está todo correcto y el ingreso es "inminente" me ha llegado a las 21:30 emoticon Arriba

 #429
Escrito   0  0  
Yo he recibido uno de los míos a las 23:43. Parece que la cosa se empieza a agilizar.
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranzio
Hola socios, me acaba de llegar un correo de Samsung diciendome que todo esta OK y me van a ingresar la pasta ( ya me mandaron uno cuando mande la factura).
Mi compra es del día 28 de Febrero.

Saludos.


uno más por aquí que acaba de recibir el famoso correo
Volver a Vodafone