Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.857 712
 #441
Escrito   0  1  
también me ha llegado email de confirmación y también todo ok....me registre en la promo el 3 de febrero para el note 3
 #442
Escrito   0  0  
Otro por aqui con mail recibido, registro el 24 de enero...

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #443
Escrito   0  0  
A los que registrasteis más de un móvil, os ha llegado un mail de confirmación sólo o uno por cada terminal?

Me refiero a los mails que están mandando desde ayer noche y que presumiblemente para finales de la próxima semana hará que tengamos el dinerillo ya ingresado emoticon guiño
 #444
Escrito   0  0  
Aqui otro que ha recibido el email, y cuidado que estaba en el correo no deseado. ...
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trioni
Aqui otro que ha recibido el email, y cuidado que estaba en el correo no deseado. ...

+1

quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
A los que registrasteis más de un móvil, os ha llegado un mail de confirmación sólo o uno por cada terminal?

Me refiero a los mails que están mandando desde ayer noche y que presumiblemente para finales de la próxima semana hará que tengamos el dinerillo ya ingresado emoticon guiño


A mi, de momento, me ha llegado uno, pero los inscribí en distintos días.
Lo normal es que llegue uno por móvil.

 #446
Escrito   0  0  
A los que registrasteis más de un móvil, os ha llegado un mail de confirmación sólo o uno por cada terminal?

Me refiero a los mails que están mandando desde ayer noche y que presumiblemente para finales de la próxima semana hará que tengamos el dinerillo ya ingresado


Hola! Yo registré más de 1 en el mismo día y sólo me ha llegado confirmación de 1 ayer por la noche y estaba en la bandeja de correo no deseado.
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackie_bp
A los que registrasteis más de un móvil, os ha llegado un mail de confirmación sólo o uno por cada terminal?

Me refiero a los mails que están mandando desde ayer noche y que presumiblemente para finales de la próxima semana hará que tengamos el dinerillo ya ingresado


Hola! Yo registré más de 1 en el mismo día y sólo me ha llegado confirmación de 1 ayer por la noche y estaba en la bandeja de correo no deseado.

Yo registré 2 móviles (tengo los dos correos de que lo iban a verificar) y me ha llegado solo un correo...les he enviado un correo a ver que me dicen, como par el martes por lamañana no tenga el otro o alguna respuesta me pondré a ver que puedo hacer... PD: a mi no me ha llegado a no deseado emoticon guiño (será que como pillé la del s2 lo marqué como que no fuese spam)
alguien sabe lo de varios terminales? Un saludo y a ver si cobramos pronto emoticon lengua
 #448
Escrito   0  0  
emoticon triste pues yo me registre el dia 30 de enero y no tengo email de confirmacion de que mi solicitud es buena, tengo el del mismo dia 30 diciendo que estoy registrado pero aun nada de nada... quiero mis 100 euroooos

 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
emoticon triste pues yo me registre el dia 30 de enero y no tengo email de confirmacion de que mi solicitud es buena, tengo el del mismo dia 30 diciendo que estoy registrado pero aun nada de nada... quiero mis 100 euroooos

Hola

Hay veces que no llegan pero si el dinero...Tranquilo!

Saludos emoticon guiño
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
emoticon triste pues yo me registre el dia 30 de enero y no tengo email de confirmacion de que mi solicitud es buena, tengo el del mismo dia 30 diciendo que estoy registrado pero aun nada de nada... quiero mis 100 euroooos
tranqui , yo soy del 19 de enero y aun anda.
Volver a Vodafone