Mi opinión sobre ONO MÓVIL.

43.343 23
 #11
Escrito   0  0  
Como a otro usuario se me cae continuamente la red; no puedo recibir llamadas y pierde la señal, a diario. Además el teléfono aparece como con señal y no te das cuenta de que no recibes. A los que llaman les sale la locución: apagado o fuera de cobertura.

Y deseperada con el servicio de averías, que no hacen mas que repetir lo mismo-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepisima74
Como a otro usuario se me cae continuamente la red; no puedo recibir llamadas y pierde la señal, a diario. Además el teléfono aparece como con señal y no te das cuenta de que no recibes. A los que llaman les sale la locución: apagado o fuera de cobertura.

Y deseperada con el servicio de averías, que no hacen mas que repetir lo mismo-


Y encima como sea una linea "gratuita" dicen que no pueden indemnizar por algo que cuesta 0... Son unos cachondos por no decir otra cosa emoticon facepalm emoticon facepalm

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #13
Escrito   0  0  
Hola compis,

Pues yo como me aburria me he pasado de nuevo a Ono movil, os cuento, veo las ofertas de jazztel y orange, llamo al 1400 y comento las ofertas y me ofrece el sudaquita de turno, 100mb/10mb con el movil 1gb y llamadas ilimitadas por 44,90€ mas iva. Demasiado bonito para ser verdad, así que como no estaba grabando la llamada pruebo a llamar de nuevo y llamo a bajas, paso el primer operador y con el segundo tras mucho negociar me ofrecia los 100 megas y el movil ilimitado por 64,08€ o lo que he escogido por 55,53€ con iva los 50 megas que ya tenia y el movil ilimitado. Permanencia de 12 meses, que si te das de baja de un solo producto la penalización no te la cobran, es decir si mantienes internet y llamadas puedes portar el movil.

Con el movil ya porte una vez por la baja calidad del 3g y lo mal que iba, volveré a probar y sino de vuelta a Yoigo o Pepephone.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
Hola compis,

Pues yo como me aburria me he pasado de nuevo a Ono movil, os cuento, veo las ofertas de jazztel y orange, llamo al 1400 y comento las ofertas y me ofrece el sudaquita de turno, 100mb/10mb con el movil 1gb y llamadas ilimitadas por 44,90€ mas iva. Demasiado bonito para ser verdad, así que como no estaba grabando la llamada pruebo a llamar de nuevo y llamo a bajas, paso el primer operador y con el segundo tras mucho negociar me ofrecia los 100 megas y el movil ilimitado por 64,08€ o lo que he escogido por 55,53€ con iva los 50 megas que ya tenia y el movil ilimitado. Permanencia de 12 meses, que si te das de baja de un solo producto la penalización no te la cobran, es decir si mantienes internet y llamadas puedes portar el movil.

Con el movil ya porte una vez por la baja calidad del 3g y lo mal que iba, volveré a probar y sino de vuelta a Yoigo o Pepephone.


Pero eso es siempre así?yo es que tengo permanencia hasta mayo en el móvil, en el servicio fijo estoy muy contento, pero me he mudado y no hay manera de coger cobertura en el nuevo domicilio y estoy desesperado para poder cambiar de compañía, porque entre eso y que no quiero tener contestador/servicio de llamadas perdidas estoy medio incomunicado...

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
Pero eso es siempre así?yo es que tengo permanencia hasta mayo en el móvil, en el servicio fijo estoy muy contento, pero me he mudado y no hay manera de coger cobertura en el nuevo domicilio y estoy desesperado para poder cambiar de compañía, porque entre eso y que no quiero tener contestador/servicio de llamadas perdidas estoy medio incomunicado...

Un saludo


Se supone que si el movil esta dentro del combinado que es lo normal, si te das de baja no te penalizan mientras te quedes internet y fijo, a mi por lo menos hace meses probé, iba fatal y me pase a yoigo, y no me cobraron los 90€. Y si te digo la verdad, yo no soy rico pero en su dia pagué gustosamente 100€ por irme de Vodafone por las cagadas con las facturas, espero que Ono siga teniendo el mismo equipo ahora que la han adquirido. Lo que esta claro es que sino me gusta una compañia me voy a otra, ni permanencias ni historias.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #16
Escrito   0  0  
Pues mi pareja y yo llevamos un mes con ono móvil, y la verdad que mejor que todas las compañías en que hemos estado (vodafone, orange y yoigo) Toco madera pero funciona perfectamente en zona bahía de Cádiz, Jerez y Sevilla.

Have you got a cat for me ?
 #17
Escrito   0  0  
Yo hasta hace un mes estaba desesperado. Una pésima cobertura y multitud de cortes en la linea en una ciudad grande como Zaragoza, algo incomprensible.
Pero lleva una temporada bastante bien, y cuando hemos ido fuera de la ciudad es de las que mejor cobertura tienen en zonas rurales de Aragón donde hemos estado.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Mi opinión sobre ONO es que es de lejos la peor compañia de telefonia móvil en la que he estado de lejos...

Empezaron engañándome como a un chino en varios puntos en la contratación via telefónica de la linea movil, me dijeron que no cortarian al sobrepasar la tarifa contratada, mentira la cortan y te dejan colgado hasta reinicio de contadores, me dijeron que no tendria permanencia, mentira, me hicieron permanencia 12 meses. Ahora lo último es que me timan en el consumo de datos, en los contadores del iPhone me indica que llevo 453 Mb entra subidas y bajadas y me dicen que llevo gastado el Gb y me lo cortan.

Contando los p*t* dias para irme de esta operadora estoy.

P.D.: Sin embargo con el servicio de Fibra óptica si estoy contento

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Mi opinión sobre ONO es que es de lejos la peor compañia de telefonia móvil en la que he estado de lejos...

Empezaron engañándome como a un chino en varios puntos en la contratación via telefónica de la linea movil, me dijeron que no cortarian al sobrepasar la tarifa contratada, mentira la cortan y te dejan colgado hasta reinicio de contadores, me dijeron que no tendria permanencia, mentira, me hicieron permanencia 12 meses. Ahora lo último es que me timan en el consumo de datos, en los contadores del iPhone me indica que llevo 453 Mb entra subidas y bajadas y me dicen que llevo gastado el Gb y me lo cortan.

Contando los p*t* dias para irme de esta operadora estoy.

P.D.: Sin embargo con el servicio de Fibra óptica si estoy contento


Perfecto pondre la fibra y a correr
ya que las ofertas de movil no me acaban de convencer

Volver a Ono