Nueva tarifa prepago

19.924 57
Escrito   0  0  
(hay qualquier forma de borrar un mensaje erroneo publicado sin querrer via link citar?)
Escrito   0  0  
A mí me encaja. Sobre todo para ir vaciando "gorditas". Si el bono de internet incluye BIS esta será mi próxima tarifa.
Escrito   0  0  
Esta tarifa ya ha estado en vodafone, no? era la Newton 6, vamos yo la he tenido....
Escrito   0  0  
Código de activación de la tarifa prepago "Vodafone Fácil": *626# (desde el 1 de abril)

quote:
Originalmente escrito por JJ_Redick1
Esta tarifa ya ha estado en vodafone, no? era la Newton 6, vamos yo la he tenido....

jajaja, es cierto!!! yo también la tuve, pero como Tarifa Ocio 6...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
Código de activación de la tarifa prepago "Vodafone Fácil": *626# (desde el 1 de abril)

jajaja, es cierto!!! yo también la tuve, pero como Tarifa Ocio 6...

Esa tarifa era de contrato y solo la ofertaban en retenciones.
Ocio 6 o plan 6.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Pues yo la veo bastante interesante...
Tengo 2 compañias (llamo muy poco), Tuenti para internet y Movistar para llamadas (8 cnts+iva si recargas 5e.) me la tendre que estudiar....

Supongo que el precio de 6 cents. de esta tarifa sera con iva incluido...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kustof
Pues yo la veo bastante interesante...
Tengo 2 compañias (llamo muy poco), Tuenti para internet y Movistar para llamadas (8 cnts+iva si recargas 5e.) me la tendre que estudiar....

Supongo que el precio de 6 cents. de esta tarifa sera con iva incluido...

Sí, esos 6 céntimos son con iva incluido.
Escrito   0  0  
Pues yo la veo bastante interesante (en lo que respecta a voz) para venir de una de las grandes que siempre han estado en otra dimensión en lo que se refiere a prepago.

Yo también tengo una con un poco de saldo que no sabía cómo gastar sin desperdiciarlo y seguramente le pongo esa tarifa.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
entonces el internet que ofrece el bono de 300mb será a la máxima velocidad ? es decir si te encuentras bajo 4g conectará?? , o ya es demasiado. Porque en vodafone yu si que se permite en prepago.
Bueno esta tarifa sería la leche si quitaran el establecimiento y bajaran el bono de internet , entonces estos sres podrian competir , que raro que no hagan estrategias asi.
Pero ya es algo que bajen precio después de tanto tiempo , y lo tendrán que hacer si no ....
Una ventaja buena es no estar en una omv y tener buena cobertura por si acaso.

saludote
Escrito   0  0  
Hola a todos:

¿Hay alguna novedad? Esta tarifa me interesa mucho.

Saludos.
Volver a Vodafone