NanoSIM en ONO????

10.212 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en cambiarme a ONO móvil, pero me surge la duda de si tienen o no NanoSIMs?
He leido por alguna parte que se pueden "cambiar" en las tiendas físicas de ONO, pero.....

¿es cierto ésto? ¿hay que cambiarlas una vez te llega a casa la otra SIM? ¿se pueden pedir directamente?

Si alguna ha hecho algo de ésto, o sabe si se pueden pedir directamente las NanoSIM, que me cuente el proceso, porfa!

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas. Cuando tengas todo ya hecho en la tienda te la cambian.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Yo el otro dia hice una portabilidad y pedí que me mandasen la nano sim que para eso pagué los 9 euros de envio pero me enviaron la sim normal y la micro sim, tienes que ir a la tienda fisica a que te den la nano sim y no tiene coste alguno.
 #4
Escrito   0  0  
A buscar tienda compi...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseca_
Yo el otro dia hice una portabilidad y pedí que me mandasen la nano sim que para eso pagué los 9 euros de envio pero me enviaron la sim normal y la micro sim, tienes que ir a la tienda fisica a que te den la nano sim y no tiene coste alguno.

Pagas 9€ y te toca ir andando a una tienda de ONO para que te cambien la SIM... emoticon facepalm

PAra eso que no te cobren los 9€ y vas directamente a la tienda ono a que te la den, no? emoticon perdido

 #6
Escrito   0  0  
Gracias compis por las respuestas!
Otras dos preguntitas más, para completar emoticon sonrisa

-Y si solicito la portabilidad directamente en una tienda???

-Si lo hago online y me mandan la SIM normal, cuándo voy a la tienda a cambiarla? Cuando se ha hecho efectiva ya la portabilidad o puedo ir antes??

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Pagas 9€ y te toca ir andando a una tienda de ONO para que te cambien la SIM... emoticon facepalm

PAra eso que no te cobren los 9€ y vas directamente a la tienda ono a que te la den, no? emoticon perdido


pues ya... eso que tengo aprendido para la próxima vez jejeje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Gracias compis por las respuestas!
Otras dos preguntitas más, para completar emoticon sonrisa

-Y si solicito la portabilidad directamente en una tienda???
Si la solicitas en tienda te la van a cobrar igual, es asi de ironico

-Si lo hago online y me mandan la SIM normal, cuándo voy a la tienda a cambiarla? Cuando se ha hecho efectiva ya la portabilidad o puedo ir antes??
Pues yo que tu iria en cuanto te llegue

Saludos!



Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
A mi me mandaron la nano sim sin problemas. Aunque en mi caso hice la portabilidad desde el Departamento de Bajas, que igual tiene algo que ver.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseca_
pues ya... eso que tengo aprendido para la próxima vez jejeje

No no, si creo que no se puede, que te hacen pagar sí o sí sin opción de ahorrarte los 10€. La cosa es esa, que te hacen pagar y encima, te toca desplazarte emoticon facepalm


Volver a Ono