Miedo a cambiar Android por Windows Phone

20.202 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumahhh
Me habeis ayudado y mucho, ya lo tengo decidido, ahora estoy dudando entre el 1020 y otros, pero ya dentro del mundo WP.

El 1520 me parece una pasada de grande, pero es un pepino, y no se si esperarme un pooco a ver si nokia me sorprende con un modelo nuevo, que estoy viendo que saca bastantes modelos.

Pero para mi uso, la primera prioridad es la camara, la segunda la pantalla, la tercera la fluidez y luego todo lo demas, los Nokia se ajustan a todo esto.

Gracias nuevamente a tod@s.


Mi consejo es que si no te corre demasiada prisa esperes un poquito mas, se prevee que del 1 al 3 de Abril se presenten los nuevos moviles de Nokia.

Salu2!!
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo de esperar, eso mismo había pensado,a ver si renuevan el 1020 , para bien o para mal. Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Yo llevo un par de días con un Lumia 520 que me han regalado y la verdad que me parece casi más interesante que Android. Es cierto que no es tan personalizable, pero al margen de eso, tiene más apps que blackberry aunque menos que ios y android, me parece que el estilo es más moderno y puesto al día que blackberry o android, y la rapidez es algo que me ha dejado bastante alucinado. Nada que ver con la lentitud de mi S4. Así que por el momento, muy contento con él, y eso que es el Lumia de gama baja.


Me interesa mucho este comentario-experiencia...

Dices que el 520 es más rápido que un S4??

Un saludo!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Me interesa mucho este comentario-experiencia...

Dices que el 520 es más rápido que un S4??

Un saludo!!


Mi hermana tiene un S4 y cuando lo estuve probando me decepciono un monton. Siendo un pepino de móvil como es y que vaya como va es bastante decepcionante, imagino que sera por la capa de personalización de Samsung pero ni aun actualizando a Kit Kat me acaba de convencer.

Salu2!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Me interesa mucho este comentario-experiencia...

Dices que el 520 es más rápido que un S4??

Un saludo!!

Fallo mío, quería referirme al S3, tal como pone en mi firma :P


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo un xperia T con android 4.3, le he comprado a mi mujer un 520 y nos hemos quedado alucinados de la fluidez que tiene y lo bien que va siendo la gama mas baja de nokia con wp8..., le pasa la mano por la cara en fluidez a mi xperia y eso que el xperia T es muy buen telefono, tema camara es mejor la del xperia. He encontrado casi todas las aplicaciones que uso frequentemente, a excepcion del navegador twonav. Con lo qual yo tambien me quiero pillar un 925 o 1020 sin dudarlo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bytellez
Yo tengo un xperia T con android 4.3, le he comprado a mi mujer un 520 y nos hemos quedado alucinados de la fluidez que tiene y lo bien que va siendo la gama mas baja de nokia con wp8..., le pasa la mano por la cara en fluidez a mi xperia y eso que el xperia T es muy buen telefono, tema camara es mejor la del xperia. He encontrado casi todas las aplicaciones que uso frequentemente, a excepcion del navegador twonav. Con lo qual yo tambien me quiero pillar un 925 o 1020 sin dudarlo.

Asi es...muy fluído y con una sensación buenísima de pantalla..estoy de acuerdo, llevo en WP desde hace más de 1 año y me ha cansado de repetirlo. Además de que el escritorio de tiles me tiene encantando.

Pero en mi caso por ejemplo con una Nokia 710, misma RAM que el 520, cuando abro el whatsapp...cuento..1,2,3,4...y la de 6 entras en el chat. Delante mismo ahora tengo un Xperia Tipo hago la misma operación de acceder al whatspp..y 1,2 y dentro.

Idem me pasa con el acceso al Facebook (App nativa de WP).

Perdonad, igual es que el doble nucleo a 1GH del 520 y el WP8 marcan la diferencia, pero ojo que a pesar del WP7.8 del Lumia este tiene la misma RAM que el 520 y un micro de un solo nucleo a 1.4GHz. Pienso que no debería ser tanta la diferencia.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Asi es...muy fluído y con una sensación buenísima de pantalla..estoy de acuerdo, llevo en WP desde hace más de 1 año y me ha cansado de repetirlo. Además de que el escritorio de tiles me tiene encantando.

Pero en mi caso por ejemplo con una Nokia 710, misma RAM que el 520, cuando abro el whatsapp...cuento..1,2,3,4...y la de 6 entras en el chat. Delante mismo ahora tengo un Xperia Tipo hago la misma operación de acceder al whatspp..y 1,2 y dentro.

Idem me pasa con el acceso al Facebook (App nativa de WP).

Perdonad, igual es que el doble nucleo a 1GH del 520 y el WP8 marcan la diferencia, pero ojo que a pesar del WP7.8 del Lumia este tiene la misma RAM que el 520 y un micro de un solo nucleo a 1.4GHz. Pienso que no debería ser tanta la diferencia.

La diferencia de whatsapp entre wp7.8 y wp8 es brutal, y hablo desde el conocimiento ya que he tenido ambos.

Hay que partir de la base de que WA de wp8,tienw fastresume, que significa que cuando ya tienes abierta la app y le das al tile o a una notificación te abre al instante y te lleva a donde la habías dejado, no la carga de 0.

Solo por eso, le da muchas vueltas al WA de wp7.8
 #19
Escrito   0  0  
@1668ale

Quieres decir que en wp7 fallaban aun mas las notificaciones?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
@1668ale

Quieres decir que en wp7 fallaban aun mas las notificaciones?

No, quiero decir que en wp7 te carga la app de 0 casi cada vez que la abres, en cambio en wp8 te la mantiene cargada durante X tiempo.

Aqui se ve, pero aplicado a facebook emoticon guiño

Volver a Windows