Miedo a cambiar Android por Windows Phone

20.231 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
No, quiero decir que en wp7 te carga la app de 0 casi cada vez que la abres, en cambio en wp8 te la mantiene cargada durante X tiempo.

Aqui se ve, pero aplicado a facebook emoticon guiño




Pues eso mismo es lo que llevo experimentando desde el principio de los principios del WP, viendo correr los "malditos puntitos"...la verdad es que resulta cansado..la verdad. Si en WP8 esto no pasa como veo en el video, menos mal...pero hasta que no tenga una WP8 en las manos no me daré por convencido.

Como digo, y e insisto, tengo ahora un Xpería Tipo de los que la gente hoy ni los quiere regalaos, y hace correr más rápido las aplicaciones que mi Lumia.

Gracias por el aporte y la explicación.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #22
Escrito   0  0  
comprate una camara compacta buena

nokia N82 - Black Edition
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues eso mismo es lo que llevo experimentando desde el principio de los principios del WP, viendo correr los "malditos puntitos"...la verdad es que resulta cansado..la verdad. Si en WP8 esto no pasa como veo en el video, menos mal...pero hasta que no tenga una WP8 en las manos no me daré por convencido.

Como digo, y e insisto, tengo ahora un Xpería Tipo de los que la gente hoy ni los quiere regalaos, y hace correr más rápido las aplicaciones que mi Lumia.

Gracias por el aporte y la explicación.

Un saludo,


Tengo un 820 con 1GB de ram y si existen en abundancia los "reaunando", "cargando" y los tipicos "..." de carga arriba en la pantalla.

En el video del 630 con el W8.1 sigue con "reaunando" al entrar en un album de camara y lo mismo para entrar a la agenda del telefono.

Luego se quejan del "lag" de android, pero en WP tiene eso que lo "disimula"... sigue siendo lo mismo.
 #24
Escrito   0  0  
@overdrack

Esos "lags" siempre pasan en cual quier OS siempre que obliguen a hacer algun tipo de cuenta para tener un simple agenda de contactos que cada cierto tiempo comprueba, deberiamos preguntar para que lo hacen

Esperar un segundo mas para abrir algo para mi no es lo importante de todo, lo que importa es lo que ocurre en ese tiempo emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
Tengo varias camaras, compactas, reflex, etc...lo que quiero es evitar llevarme una camara compacta, que para el 80% de las fotos que hago, me valdria, gracias por la aportacion
 #26
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, habemus lumia, ya me lo pillé, esperandolo estoy. Ya os contaré como me va y las dudas que tenga.
 #27
Escrito   0  0  
Interesante el hilo, yo tambien me eetsoy planteando el cambio.

Si ha presentado nuevos terminales renovando los que habían.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas ahora parece ser q el 1020 lo ham bajado de precio. Estoy por lanzarme a por el nuevo 930
 #28
Escrito   0  0  
Ha pasado justo lo que me imaginaba, Windows ha cubierto de sobra mis demandas, va de lujo. El acabado del terminal es la leche, casi perfecto. Pero.........las aplicaciones dejan MUCHO que desear, me ha recordado a mis primeros android, whatsapp, spotify, twitter, facebook, llevan minimo un par de años de atraso, un monton de opciones que no estan, es bastante molesto, por lo menos para mi.

He de renunciar a muchas cosas que tengo con mi galaxy S4, a cambio de tener un terminal mejor terminado, un sistema operativo rapido,fiable y fluido.... y una camara un poco mejor.

Creo que lo voy a devolver, estoy en plazo, Amazon funciona muy bien en ese aspecto.

Suerte a los que seguis con el 1020.
 #29
Escrito   0  0  
Vaya pumahhh q bajón
 #30
Escrito   0  0  
Pues me acabo de cocer un 520 para ir probando. Aunque sea un tema de entrada me parece que funciona realmente bien.
Este sistema funciona muy bien.
Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a Windows