Miedo a cambiar Android por Windows Phone

20.224 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masrapido
Pues yo cambie recientemente de un android exactamente por un s 3 a un nokia lumia 1520 y estoy encantado, solo con decirte que la bateria me dura casi 4 dias es una locura, y eso que le doy muchooo uso , no solo para hablar, navego redes sociales y todo eso, poco a poco van saliendo mas aplicaciones que seria la unica pega a la cual me he topado, pero aun asi vale la pena amigo, un saludo !
A mi solo me dura un día, hablo mucho de mas pero lo que había leído es que aguantaba un uso intensivo y los 2 días la tenias garantizados, una pregunta usáis eo cargador que venia con el móvil? Yo uso uno de 1600 mA
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74
A mi solo me dura un día, hablo mucho de mas pero lo que había leído es que aguantaba un uso intensivo y los 2 días la tenias garantizados, una pregunta usáis eo cargador que venia con el móvil? Yo uso uno de 1600 mA

Si uso el cargador que vino con el movil, si he notado que la carga es muy lenta, suelo hablar pero no demasiado, uso mas lo de las redes sociales navegar y hacer fotos, un saludo

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masrapido
Si uso el cargador que vino con el movil, si he notado que la carga es muy lenta, suelo hablar pero no demasiado, uso mas lo de las redes sociales navegar y hacer fotos, un saludo
He estado mirando en el de la caja, y es de 2000 mA. Esta noche lo probaré a ver si hay alguna diferencia. Ya os cuento. Gracias!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74
He estado mirando en el de la caja, y es de 2000 mA. Esta noche lo probaré a ver si hay alguna diferencia. Ya os cuento. Gracias!!

Lo primero que hice fue mirar el cargador pero joer esas letras son muy pequeñas, xd , por eso compre un movil con pantalla grande, xd, bien informa, por cierto alguna aplicacion molona ?

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masrapido
Lo primero que hice fue mirar el cargador pero joer esas letras son muy pequeñas, xd , por eso compre un movil con pantalla grande, xd, bien informa, por cierto alguna aplicacion molona ?
Yo venía de un 820 y estaba usando el mismo cargador.
Aplicaciones... para mi lo mejor con mucho es wp 8.1 preview. He usado el bono regalo de 25€ que creía que iba a ser la leche la de aplicaciones molonas que me iba a descargar, y ná de ná. Alguna aplicación de edición de vídeos que resulta que Microsoft ha sacado la suya gratis y poco más.
Yo uso el móvil mucho para el tema del curro, OneDrive, office, OneNote, el resto es el tema de bancos, la App de Movistar que por fin la han sacado, redes sociales (por fin estoy entiendo estoy del Facebook), vamos lo normal. Juegos... nada. Me descargué el runstatic pero con un 1520 como que no me lo voy a llevar a correr.
Lo que me tiene preocupado ahora es proteger el bicho. Voy a probar una carcasa trasera y un protector de pantalla de los de eurosatonline porque la funda original cp-623 como que no me convence, la he visto en un video de YouTube y la veo un poco cutre, sobre todo la tapa. A lo mejor me pillo un protector de pantalla que he visto en amazon que incluye un protector para el objetivo de la cámara porque es una lástima no tener un cacharro como este impoluto.
Volver a Windows