Miedo a cambiar Android por Windows Phone

20.227 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumahhh
Ha pasado justo lo que me imaginaba, Windows ha cubierto de sobra mis demandas, va de lujo. El acabado del terminal es la leche, casi perfecto. Pero.........las aplicaciones dejan MUCHO que desear, me ha recordado a mis primeros android, whatsapp, spotify, twitter, facebook, llevan minimo un par de años de atraso, un monton de opciones que no estan, es bastante molesto, por lo menos para mi.

He de renunciar a muchas cosas que tengo con mi galaxy S4, a cambio de tener un terminal mejor terminado, un sistema operativo rapido,fiable y fluido.... y una camara un poco mejor.

Creo que lo voy a devolver, estoy en plazo, Amazon funciona muy bien en ese aspecto.

Suerte a los que seguis con el 1020.


Va a sonar a la típica cantinela de siempre, pero tanto whattsapp como spotify tendrán actualizaciones importantes pronto.

Facebook (que no tengo), creo que habían sacado un facebook messenger que iba bastante bien y de twitter hay aplicaciones no oficiales, que, en casi todas las plataformas, suelen ser mejores que la oficial.



P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #32
Escrito   0  0  
Por todo lo que se ha hablado estos días, creo que WP8.1 va a ser un antes y un después para el tema aplicaciones/desarrolladores.


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Va a sonar a la típica cantinela de siempre, pero tanto whattsapp como spotify tendrán actualizaciones importantes pronto.

Facebook (que no tengo), creo que habían sacado un facebook messenger que iba bastante bien y de twitter hay aplicaciones no oficiales, que, en casi todas las plataformas, suelen ser mejores que la oficial.


Facebook ha mejorado mucho. El interfaz ya es el mismo que en cualquier otro OS. En mi caso no hecho en falta sólo acaso una mayor rapidez y no ver pasearse tanto a los puntitos.

Whatsapp en WP para mi no hecha en nada en falta. Quizás no al 100% pero como digo, aceptable.

Spotify hoy por hoy en WP sólo funciona en versión Premium y no en free.

Dónde más carencias tengo y es por lo que voy a migrar a Android en en aplicaciones "locales".

1) El App de mi central de alarmas sólo está en IOS y Android. Y aunque he probado varias App del market ninguna funciona.

2) El App de Comercio Local de mi pueblo sólo para IOS y Android.

y así, etc..etc...

Quizás con la consolidación de WP con su 8.1 y de aquí a un año, ya se desarrolla igual para IOS, Android como WP, pero hoy por hoy mi necesidad me empuja, lamentablemente a otro SO.

Pues eso...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #34
Escrito   0  0  
Chic@s, finalmente lo devolví a Amazon, Chapeau por Amazon, en dos dias me habian devuelto la pasta, incluso antes que les llegara a ellos.
Por lo demas, se me ha quedado un sabor agridulce, dulce por el S.O. y la terminacion del Lumia 1020, las aplicaciones propias de Nokia (Fotos,Office,Mapas).....pero como ya dije anteriormente, uso pocas apps, pero les exijo un poco de calidad.

Bueno ahora tengo puesta la mira en el Xperia Z1, aunque no se si esperare al Iphone 6....ya veremos, por que no he leido muy bien del software que gestiona la camara del xperia.

Saludos a todos y animos los que sigais con Windows Phone.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
Yo estoy como pumahhh. Me encanto el sistema operativo pero las aplicaciones que usaba no estaban al mismo nivel y otras ni siquiera estaban

De juegos solo uso tipo tablero, neuroshima ex, agricola, tigris y tenia el mismo problema. Al final tenia que renunciar a demasiadas cosas por un funcionamiento interno mejor

Alguien sabe si a dia de hoy hay alguna aplicacion para reproducir videos y que se lo coma todo tipo diceplayer, mxplayer?

mkv
avi

local
samba
dlna
.....
 #37
Escrito   0  0  
moliplayer está muy bien. Pone que es de pago pero yo tengo la versión de prueba y hasta ahora no me ha dado pegas de ningún tipo (ni trial, ni archivos, ni nada)


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #38
Escrito   0  0  
pues lo probare con el 520 de mi madre a ver.
La verdad es que que sean de pago no me importa mientras sea algo con sentido. A veces te encuentras aplicaciones tontas carisimas y luego otras mucho mas dificiles de hacer por 1€. Y sobre todo que no se abandonen las actualizaciones.

Otro punto que no he comentado es que mi madre esta mucho mas contenta con el 520 que con el ace 2 que le consegui al principio. para alguien que parte de cero al parecer el android no esta bien estructurado en cuanto a menus y opciones.
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo cambie recientemente de un android exactamente por un s 3 a un nokia lumia 1520 y estoy encantado, solo con decirte que la bateria me dura casi 4 dias es una locura, y eso que le doy muchooo uso , no solo para hablar, navego redes sociales y todo eso, poco a poco van saliendo mas aplicaciones que seria la unica pega a la cual me he topado, pero aun asi vale la pena amigo, un saludo !

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masrapido
Pues yo cambie recientemente de un android exactamente por un s 3 a un nokia lumia 1520 y estoy encantado, solo con decirte que la bateria me dura casi 4 dias es una locura, y eso que le doy muchooo uso , no solo para hablar, navego redes sociales y todo eso, poco a poco van saliendo mas aplicaciones que seria la unica pega a la cual me he topado, pero aun asi vale la pena amigo, un saludo !

Es que el Lumia 1520 es un monstruo de terminal emoticon sonrisa Disfrútalo.
Volver a Windows