[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

164.699 517
Escrito   0  0  
Hoy en appgratis:
Snapy, The Floating Camera

[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)

https://play.google.com/store/apps/...schiztech.snapy
Escrito   0  0  
Hoy gratis en Amazon! Riptide gp2! La segunda parte del juegasooooo de motos de agua! Jejeje
Escrito   0  0  
Hoy OfficeSuite Professional 7

Pulsa aquí para ir a amazon

Ya estais tardando en bajarla
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreadstary
Hoy OfficeSuite Professional 7

Pulsa aquí para ir a amazon

Ya estais tardando en bajarla

Justo venía a decirlo. ¡¡¡Aprovechad que hoy es gratis!!!
Escrito   0  0  
Ya esta la nueva! Un buen juego!
Naught 2! emoticon guiño
Escrito   0  0  
el la tienda de amzon si las consigues gratis, si en un futuro la borras, ¿puedes volver a instalarlas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
el la tienda de amzon si las consigues gratis, si en un futuro la borras, ¿puedes volver a instalarlas?

Si. De hecho creo que no tienes ni por qué descargarlas, las 'compras' y punto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10

En la aplicacion de android, si miras en las opciones, tienes como una biblioteca de todas tus aplicaciones, desde ahi puedes instalar las compradas y actualizarlas.

Algo que no sabia y me resulto curioso es que si haces una copia de la aplicacion y se la pasas a alguien, no funcina, se queja de que tienes que instalar la tienda de aplicaciones de amazon

saludos emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
En la aplicacion de android, si miras en las opciones, tienes como una biblioteca de todas tus aplicaciones, desde ahi puedes instalar las compradas y actualizarlas.

Algo que no sabia y me resulto curioso es que si haces una copia de la aplicacion y se la pasas a alguien, no funcina, se queja de que tienes que instalar la tienda de aplicaciones de amazon

saludos emoticon guiño

Ninguna app de la tienda de Amazon funciona de forma completa sino esta instalada la Tienda.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Ninguna app de la tienda de Amazon funciona de forma completa sino esta instalada la Tienda.

Si, eso es lo malo emoticon Abajo Si el playstore ya ocupaba espacio tontamente, otra más. Pero por lo menos nos regalan aplicaciones, yo me pille la alarma de lluvia hace tiempo y estoy contento (aunque por mi zona solo llueve en otoño emoticon roto2 )
Volver a Android