[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

158.418 517
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
propongo un hilo para publicar la app gratis del dia que regala amazon .
hoy 5 septembrie gratis: Oficcesuite profesional 6
un saludo!

la apps de amazon descargais de aqui y despues de abrir la apps , se encuentra facilmente la app gratuiuta del dia.
Pulsa aquí para ir a Amazon

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
propongo un hilo para publicar la app gratis del dia que regala amazon .
hoy 5 septembrie gratis: Oficcesuite profesional 6
un saludo!

la apps de amazon descargais de aqui y despues de abrir la apps , se encuentra facilmente la app gratuiuta del dia.
Pulsa aquí para ir a Amazon


buena idea!!! emoticon emocionado

Hoy están el office, y el juego Quiere ser millonario HD.

A completar nuestros equipos!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Aluego lo miro, es interesante. Gracias.

pd: lechuga

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #4
Escrito   0  0  
Se agradece el comentario... descargando APP de AMAZONE... lástima que no me llegue ni para una lechuga, pero te la has ganado!!

SALUDOS!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo... o soy ciego o no se... a mi la única que me aparece FREE es Daily Cardio Workout... y nada más... el OFFICE me cuesta solo 14 euros de nada jajaj
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info, desconocía lo de la aplicación gratuita diaria.
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta... en mi Xperia viene de serie la app de Office Suite Viewer (vamos, la version gratuita) y al descargar esta, como no es del market, me guarda las dos apps. ¿Hay alguna forma de que reconozca la app Pro y anule la anterior? ¿O tengo que mantener las dos apps forzosamente?
 #8
Escrito   0  0  
A mi para hoy me aparecen 4 app gratuitas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkso
A mi para hoy me aparecen 4 app gratuitas

Pues no lo entiendo... a mi solo me aparece la que he dicho antes... o quizás es que no sepa mirar yo XD
 #10
Escrito   0  0  
Jajaja justo yo pensé en hacer este post anoche, que vi la app gratis y me la pillé (miro amazon cada día). Así que genial por el post, así vamos poniendo cuales hay interesantes.
Ah, la de ¿Quién quiere ser millonario? Está gratis todos los días, no es solo cosa de hoy.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Android