[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

164.554 517
Escrito   0  0  
Bon dia

Tal que así

quim-net ha adjuntado esta imagen:
[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)

y algo más
Escrito   0  0  
Pues a mi no me aparece nada de las Amazon Coins. De hecho, la aplicación la tengo toda en inglés, y por mucho que la reinstale y elimine los datos de la aplicación en mi móvil, no consigo ponerle en español.

Y de las coins esas, ni rastro. He comprado ya varias aplicaciones gratuitas, incluida el regalo de hoy, y nada de nada.

No entiendo por donde me falla el tema emoticon triste
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moist
Pues a mi no me aparece nada de las Amazon Coins. De hecho, la aplicación la tengo toda en inglés, y por mucho que la reinstale y elimine los datos de la aplicación en mi móvil, no consigo ponerle en español.

Y de las coins esas, ni rastro. He comprado ya varias aplicaciones gratuitas, incluida el regalo de hoy, y nada de nada.

No entiendo por donde me falla el tema emoticon triste

Tienes que entrar en 'gestionar mi kindle' en la web de amazon y transferir la cuenta a amazon.es, lo tendrás en .com u otro pais.
Después de eso, quizás tengas que desinstalar la app o borrar los datos, y al logearte de nuevo ya te saldrá en español. En la próxima compra que realices, ya te saldrán los 500 coins.

Un saludo!

...
Escrito   0  0  
Hace un par de meses un amigo me comento lo de esta aplicacion y tambien lo de las aplicaciones gratuitas diarias de amazon.
Se empeño en instalarmelas, pero luego desinstalo la app de amazon porque no veia la forma de eliminar la contraseña de esa aplicacion y tendria acceso a su cuenta.
Una vez desinstalada muchas aplicaciones dejaron de funcionar, pero otras permanecieron funcionando sin la app de market de amazon.

CONCLUSIONES:
- puedes instalar la app market de amazon en todos tus dispositivos android,puedes descargarlas varias veces en distintos dispositivos. Si tienes conexion a internet funcionaran todas las aplicaciones que compres (incluidas las de coste gratis)mientras tu cuenta este activa; en caso contrario solo te funcionaran algunas.
- Una vez tengas localizadas las que no necesitan la amazonmarket para funcionar puedes entrar en dispositivos android de amigos instalar la amazonmarket, descargar esas aplicaciones y borrar ese amazonmarket dejando funcionando esas aplicaciones concretas.

Como la pantalla gorila glas de mi juayu g4 "mutó" en gorila "crash" hasta que no me reparen el telefono no puedo poner alguna lista de apks gratuitas de amazon que no necesitan el amazonmarket para funcionar.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dopower
Tienes que entrar en 'gestionar mi kindle' en la web de amazon y transferir la cuenta a amazon.es, lo tendrás en .com u otro pais.
Después de eso, quizás tengas que desinstalar la app o borrar los datos, y al logearte de nuevo ya te saldrá en español. En la próxima compra que realices, ya te saldrán los 500 coins.

Un saludo!

leche, pues si, parece que la cosa va por ahí, muchas gracias, dopower!

EDITADO: Bueno, he traspasado mi cuenta kindle que efectivamente estaba unida a amazon.com al amazon.es, y he conseguido poner en español la app de la Tienda Apps... pero sigo sin recibir las 500 amazon coins prometidas, aún habiendo desgargado ya varias aplicaciones del día.
Escrito   0  0  
quote:

EDITADO: Bueno, he traspasado mi cuenta kindle que efectivamente estaba unida a amazon.com al amazon.es, y he conseguido poner en español la app de la Tienda Apps... pero sigo sin recibir las 500 amazon coins prometidas, aún habiendo desgargado ya varias aplicaciones del día.

¿Las has descargado después de pasar la cuenta a amazon.es?
Yo simplemente pasé la cuenta a amazon.es, reinstalé la app de amazón, y me descargué una aplicación gratuita, no hace falta que sea la del día.
Al salir de la app y volver a entrar ya me aparecían los coins.

...
Escrito   0  0  
Familia! Impresionante pack de aplicaciones de fotografía de pago en la tienda de Amazon gratis! Solo hoy Jejeje así que hasta esta noche ya sabéis!
Entre otras camera zoom fx, paper camera, perfectly clear, pic frame, pic shop, touch retouch.. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

A mi me pasaba lo mismo. Me puse en contacto con el soporte de Amazon y me contestaron que fuera a Ajustes-> Aplicaciones- Tienda Amazon-> detener-> borrar datos y que probara de nuevo. No hizo falta desinstalar....

Si no ves el saldo de tus Coins en la esquina superior derecha de la pantalla puede deberse a que tu aplicación de la Tienda Apps no está sincronizando con tu cuenta.

Para que la Tienda Apps sincronice correctamente es necesario seguir estos pasos:

1. Accede a la Configuración de tu dispositivo.
2. Pulsa en el icono de "Más".
3. Selecciona la opción"Administrador de aplicaciones", busca y selecciona la Tienda Apps.
4. Para anular el registro de la aplicación, pulsa en la opción "Borrar datos".
5. Pulsa en el botón "Desinstalar".

Después de seguir estos pasos, es necesario que instales de nuevo la aplicación. Para volver a instalar la Tienda Apps, sigue las instrucciones que encontrarás en:

Pulsa aquí para ir a amazon

Cuando tengas instalada la Tienda Apps, identifícate con la dirección de e-mail de tu cuenta de Amazon.es, y empieza a disfrutar de tus monedas y miles de aplicaciones para Android.

Si el problema persiste, es necesario que nos llames para que te ayudemos a solucionarlo.Puedes contactar con nuestro servicio de Atención al cliente haciendo clic en el botón Contáctanos que encontrarás en la parte derecha de nuestras páginas de Ayuda.

Pulsa aquí para ir a amazon

Si nos contactas a través de la página web, el proceso será más rápido, ya que tendremos preparadas las comprobaciones de seguridad y la información de tu cuenta antes de comenzar la llamada.

Espero ésta información te sea de ayuda.

Gracias por tu interés en los Servicios de Amazon.es.

De maravilla.... ya tengo las monedas.
Escrito   0  0  
Hoy gratis Virtua tenis! El clásico de Sega!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Hoy gratis Virtua tenis! El clásico de Sega!

Hola compañero. ¿Lo has podido instalar? Yo me lo he descargado pero cuando le doy a instalar (sale lo de instalando) acaba dando un fallo y me pone "no instalada".
Tengo un S4 cómo tú.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Android