[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]

78.281 484
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgareta
6845720151en este traking también han puesto q ha sido despachado por la aduana a las 19:41. Pinta mejor no?


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Ya huele ya huele! en dos dias o asi supongo que todos estaremos disfrutando de ellos... Solo era cuestion de esperar, imagino que los habran pillado a los chinos y los habran hecho pagar aduanas...y entre que presenten sus facturas y sus historias pues una semanita de espera de por medio...

Crucemos los dedos por que no haya mas "retrasos".

Gracias a todos por la info.
 #352
Escrito   0  0  
Mañana paso por Torremolinos, si tuviera su dirección iría a quitarselo de las manos.
Mira que nos han hecho sufir.

Suerte y que lleguen todos pronto, de momento el mío ya no llega para el día del padre. Es mi autorregalo
 #353
Escrito   0  0  
números de tracking que ha sido despachados por aduana son:
6845720151, 6845719053 y 6845719064 ya queda menos y seguro que habrá para todos
 #354
Escrito   0  0  
bueno, al menos 4 trackings aparece como despacho de aduanas finalizado, asi que yo creo que durante del día de hoy lo entregan en almacén y si todo va bien muchos de vosotros el viernes seguramente lo recibáis.
 #355
Escrito   0  0  
Bien.....

de aduanas a torremolinos y despues a repartir?

Sabes cuantos vas en esos tracking?

Hasta que numero de lista estan entregados?

Muhcas gracias troia
 #356
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dgareta
Bien.....

de aduanas a torremolinos y despues a repartir?

Sabes cuantos vas en esos tracking?

Hasta que numero de lista estan entregados?

Muhcas gracias troia


de la lista solo hay entregados como maximo 10 que son los que llegaron antes por UPS y no creo que fuesen 10 ya que creo que antelife tenia alguno pendiente.

confirmados habra unos 95 unidades, pongamos 90 quitando los que llegaron al principio.

los dos primeros tracking traen 45 unidades y están finalizados el despacho aduanero.
de los dos siguientes trackings uno ha finalizado despacho pero otro no, entre estos dos tracking vienen 40 unidades pero no se cuantos iNew en cada uno.
Los ultimos 2 tracking ocurre igual, uno ha finalizado pero otro , en estos dos vienen 55 unidades pero no se sabe como están repartidos.

Bueno hay posibilidades de que cubra todos los pedidos, pero tampoco se sabe como va a ser la gestion del almacen si en el día de hoy los entrega si podrán realizar y enviar todos los pedidos, pero bueno, ya .... si no es el viernes será el lunes creo que aunque se que estaís impacientes un día mas que menos despues de toda la agonia...
 #357
Escrito   0  0  
En los trackings 6845719053 y 6845720151 dice que ya han salido de sevilla, a ver si hay suerte esta semana y no se sigue demorando mas. Un saludo.
 #358
Escrito   0  0  
Cierto han salido de sevilla y estan ya en Malaga, a la 13.03.

 #359
Escrito   0  0  
Acaba de llegar una furgo de DHL a la oficina...
pero no,no era el paquete de Inew, :-(

Buenas noticias las que comunicáis, a ver si es cierto, y el viernes están aquí!!

Saludos.
 #360
Escrito   0  0  
buenas noticias por fin,una pregunta ,despues nos daran un numero de seguimiento individual a cada uno ? salu2