[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]

78.280 484
 #331
Escrito   0  0  
hola troia, gracias por todo, ya te envie el numero de orden ahora me mantengo a la espera .Un abrazo amigo
 #332
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
Hola Troia se sabe algo de cuando sueltan la mercancia en la aduanas

hasta dentro de unas horas que se conecte el agente no podré preguntarle y supongo él tendrá que preguntar a logística a ver si saben algo de que puede estar pasando
 #333
Escrito   0  0  
segun el agente dicen que logistica ha hablado con DHL para ver que ocurría y debería de ser entregado en el día de hoy en el almacén, así que ojalá sea así.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
segun el agente dicen que logistica ha hablado con DHL para ver que ocurría y debería de ser entregado en el día de hoy en el almacén, así que ojalá sea así.

OK, cruzemos los dedos entonces,
Una duda, desde que llegan a almacén, cuántos días tardan en enviárlos por mensajería??
A los de Valencia nos llegan antes??, :-P

saludos.
 #335
Escrito   0  0  
Por mensajeria urgente pues 24-48horas. Pero en Valencia el 19 es fiesta..que estamis en Fallas!!!x lo que ponle 1 dia mas si esque hoy llegan a malaga.
 #336
Escrito   0  0  
Por flojo, que lo soy, y no leerme todo el post. ¿Cómo va esto de una conjunta, que nunca o he hecho? ¿En ese precio ya está incluido el envío? ¿Garantía? ¿Pago? Se que soy flojo y estará requeterepetido, pero hoy estoy de un flojeras... Asias!
 #337
Escrito   0  0  
hola a todos acabo de mirar los pedidos en dhl ,y hay uno que no tiene movimientos desde ayer y el otro dice actualizacion de estado o algo asi .el caso es que siguen en sevilla .me estoy comiendo las uñassssssss
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Por flojo, que lo soy, y no leerme todo el post. ¿Cómo va esto de una conjunta, que nunca o he hecho? ¿En ese precio ya está incluido el envío? ¿Garantía? ¿Pago? Se que soy flojo y estará requeterepetido, pero hoy estoy de un flojeras... Asias!

emoticon desconcertado emoticon desconcertado ...Seguro que ha mandado a alguien escribir el comentario...emoticon facepalm emoticon facepalm
 #339
Escrito   0  0  
Aun sigue todos los pedidos en la Aduana de Sevilla, desde el dia 10 de Marzo, en la misma situación, pendiente de despacho etc ..esto no es normal siete dia para despachar por aduana ¿hay algún problema? por favor troia, es necesario una aclaración por parte de Antelife, para saber en que situación real nos encontramos, saludos y gracias
 #340
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por delfin45
Aun sigue todos los pedidos en la Aduana de Sevilla, desde el dia 10 de Marzo, en la misma situación, pendiente de despacho etc ..esto no es normal siete dia para despachar por aduana ¿hay algún problema? por favor troia, es necesario una aclaración por parte de Antelife, para saber en que situación real nos encontramos, saludos y gracias


el agente de antelife me dijo esto:



Yo ya como no me coja un vuelo y me acerque a sevilla para ver que pasa... no se que hacer