[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]

78.700 484
 #311
Escrito   0  0  
Grache mile troia.

Espero al enlace para proceder al pago.

Un saludo.
 #312
Escrito   0  0  
Perfecto, yo también sigo interesado.

Muchas gracias troia.
 #313
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Referente al tema del pago, a mi me pasaba igual y era problema de la configuración del navegador.

Hay que modificar los niveles de seguridad del navegador y ponerlo en bajo.

Probad, un saludo
 #314
Escrito   0  0  
Vale,
a mi ahora sí me ha dejado hacer la compra.
Ya te he mandado el nº pedido, por htcmania.

saludos.
 #315
Escrito (Editado )  0  0  
Va un poco lento esto de las aduanas, ya estoy hasta soñando con mensajeros de DHL...MRW...etc, etc.
 #316
Escrito   0  0  
Respecto a retraso en la entrega, emoticon desconcertado emoticon desconcertado
alguien mas ha recibido este mensaje?

Estimado cliente,

Le informamos que debido a recientes inspecciones de trabajo todos los pedidos realizados con anterioridad al día 16 de Marzo se verán retrasados hasta que los inspectores validen toda la documentación aportada por Antelife, la cual estimamos que se produzca a partir del Lunes 17 de Marzo y pudiendo reiniciar en tal caso al envío de todos los pedidos pendientes.

Sentimos las molestias ocasionadas y estamos a su entera disposición.

Atentamente

ANTELIFE SPAIN WAREHOUSE
TEL: 644 52 80 30 & Whatsapp
HORARIO: 09h -14h y 16h - 20h


Alguien sabe algo mas de esto??
 #317
Escrito   0  0  
todo sigue igual que desde el dia 10 de Marzo, estando el proceso de despacho igual, ¿ esto es normal? ¡cuantos días le hace falta para hacer un despacho? por favor troia indaga los motivos de esta retención de todos los pedidos en la Aduana de Sevilla, esperamos tu respuesta, gracias y saludos
 #318
Escrito   0  0  
el enlace esta funcionando, para la compra y con el cupón descuento, es el que puso troia,
 #319
Escrito   0  0  
Los que estén apuntado para la compra, que prueben con el enlace que puso troia e informe si todo ha sido ok, yo lo he probado y funciona, comentar gracias
 #320
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado ese correo... Esperemos que lleguen para esta semana los móviles