[REFERIDO] Plan vecino Jazztel 200Mb simetricos a precio de 50

10.495 41
 #11
Escrito   0  0  
Hola, yo quiero.
Pero no se si voy a llegar a tiempo, me explico.
En mi barrio, esta todo insatalado todo el cableado echo, tanto jazztel como movistar, han acabado esta semana.
Le pregunte a los instaladores cuando empezaría a funcionar y tienen que conectar algo que falta.

¿Alguien sabe desde que terminan de cablear hasta que conectan cuanto tardan?
Me da cosa decir que si y que luego para el día 31 no este todo listo.

 #12
Escrito   0  0  
Uf, en mi caso tardaron unos dos meses...
Sorry.
 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Me cablearon hace poco y estoy a la espera de coger fibra. En principio quería los 200 megas simétricos pero al ver esta promo...en fin, me lo estoy pensando por si me ahorro algo. Lo malo es que tengo ya el ADSL con jazztel y por lo que habéis comentado no sirvo como apadrinado, no? grr
 #14
Escrito   0  0  
No Romendacil, por lo que he leído, y por norma general, las evoluciones de ADSL a Fibra dentro de Jazztel no computan como alta nueva. Una lástima emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
otro que se apunta. Soy cliente de fibra de 50Mb. Si alguien necesita padrino que me mande un privado y 200Mb para los 2 emoticon sonrisa

SNAKE SNAKE SNAKEEEEEEEEEE
 #16
Escrito   0  0  
El problema es que hay más oferta que demanda de padrinos.
 #17
Escrito   0  0  
Si alguien necesita padrino¡¡¡

Me ofrezco, yo solo quiero evolucionar de 50 a 200 Mb.

Ganamos los dos, quizas tu mas ;-)
 #18
Escrito   0  0  
Quiero pasarme de ONO a Jazztel, podría ser un apadrinado.
Mi pregunta es, si al acogerme a esta oferta también puedo a cogerme a alguna para líneas móviles y cuales existen.

También quiero saber si jazztel sigue pagando la permanencia de mi antigua compañía.
 #19
Escrito   0  0  
Perfecto, pues te mando un privado con lo que sé.
Gracias! A ver si todo va bien y por fin tengo un apadrinado...
 #20
Escrito   0  0  
Buenas.
Estaría interesado en el tema del apadrinamiento de jazztel. Actualmente estoy en Ono y se me acaba la promoción que tengo y no se que hacer.
Si es posible, pasadme Info sobre el tema,
Saludos