Yo tengo amena y se me ha ido la conexión de datos. Llamo al SAC y me dicen que hay incidencia masiva en muchas provincias.
¿Puede ser algo de Orange lo que esté provocando este problema?
PD: Ya ha vuelto la conexión, ha sido algo corto por suerte.
Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa
40.115 197
Escrito 0 0
Buenas en Granada, sin linea de jazztel desde las 12:30 h. y son las 16:22 y seguimos igual.
De pena...
Sal-U2
elgoan
De pena...
Sal-U2
elgoan
Escrito 0 0
Vaya, y yo sacando y metiendo mi sim creyendo que era fallo de ella....En fin...estaba deseando llegar a casa del curro para meterme en el foro y ver si soy yo o por desgracia, somos todos.
Es una p*t*.
Es una p*t*.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito 0 0
Por cierto, una pregunta: ¿jazztel nos compesará por esta caida generalizada?
¿Dónde está el magnifico servicio técnico que anuncian?
Creo que va a ser que no.
Menos mal que tengo la linea principal en otra compañia.
Sal-U2
Elgoan
¿Dónde está el magnifico servicio técnico que anuncian?
Creo que va a ser que no.
Menos mal que tengo la linea principal en otra compañia.
Sal-U2
Elgoan
Escrito 0 0
Igual estoy yo.
Tenia prevista la portabilidad de mi número para mañana y ya pensaba que se me había olvidado y fue anoche pero no.
Error garrafal de jazztel que espero no me afecte ni a mi ni a nadie.
Estoy hablando de mi linea principal y si tengo algún problema con ellos se llevaran mil denuncias.
El problema es de jazztel, sim de Vodafone y orange funcionando perfectamente
Tenia prevista la portabilidad de mi número para mañana y ya pensaba que se me había olvidado y fue anoche pero no.
Error garrafal de jazztel que espero no me afecte ni a mi ni a nadie.
Estoy hablando de mi linea principal y si tengo algún problema con ellos se llevaran mil denuncias.
El problema es de jazztel, sim de Vodafone y orange funcionando perfectamente
Yo no firmo nada!!
Escrito 0 0
Escribi en el otro post sin querer. EStas caidas pueden ocurrir, peroque duren tantas horas... es un poco vergonzoso....
Escrito 0 0
Lamentable
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Jazztel reconoce el twitter el problema... pero dice que no es un problema generalizado... que afecta a algunos usuarios.
La pregunta es... a quien coñ* le funciona jazztel? porque no se de nadie al que le funcione.
Ya me parecia que el telefono estaba bastante tranquilito esta mañana....
La pregunta es... a quien coñ* le funciona jazztel? porque no se de nadie al que le funcione.
Ya me parecia que el telefono estaba bastante tranquilito esta mañana....
GSMSpain que fuiste y en que te has convertido .
Me han Clonado
Me han Clonado
Escrito (Editado ) 0 0
Ami se me acaba de ir la señal a las 4,30, zona de Zaragoza, joder pensando que era problema del móvil lo he restablecido,
pero veo que es general, a ver cuando lo arreglan
pero veo que es general, a ver cuando lo arreglan
Escrito 0 0
Acabo de llamar desde el fijo y he puesto la pertinente reclamación.
Me ha dado numero de incidencia.
Obviamente con la operadora me he solidarizado por el jaleo que tendrán pero también les he instado a que lo solucionen rápido.
Miedo me da mi móvil principal metido en este barullo con portabilidad prevista para esta madrugada.
Miedo...
Me ha dado numero de incidencia.
Obviamente con la operadora me he solidarizado por el jaleo que tendrán pero también les he instado a que lo solucionen rápido.
Miedo me da mi móvil principal metido en este barullo con portabilidad prevista para esta madrugada.
Miedo...
Yo no firmo nada!!
Volver a Jazztel móvil