Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa

40.119 197
 #51
Escrito   0  0  
A estas horas a mí ni se me registra en la red. "Error de registro de tarjeta SIM" me sale. Espero que, teniendo en cuenta que son cosas que les pueden pasar a todas las compañías, hagan al menos una indemnización por la caída del servicio.


.
 #52
Escrito   0  0  
No funcionan tampoco los desvíos de llamadas: tengo activado un desvío en caso de tener el móvil apagado, para recibir la llamada en otro número (Eroski-Vodafone), pero no funciona el desvío.

Total, que quien necesite el móvil hoy para recibir llamadas, lo va a llevar mal.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #53
Escrito   0  0  
Esto le pasa a todas las compañias, cierto. Pero en estos casos es cuando se ve si una empresa es de primera o es de segunda.

JazzCard esta demostrando ser de segunda división.

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Esto le pasa a todas las compañias, cierto. Pero en estos casos es cuando se ve si una empresa es de primera o es de segunda.

JazzCard esta demostrando ser de segunda división.


+1

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #55
Escrito   0  0  
Yo ya sabía donde me metía antes de entrar en esta compañía, por eso, no hice contrato, ni loco, hice prepago y gracias. Hacer contrato con esta compañia, viendo como va el ADSL y su SAC...es de insensatos...

Si quereis buena atencion al cliente y tarifas similares, PEPEPHONE.

Esto va para largo...

Un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
A las 20h será la mayor caida a nivel nacional , aunque creo que esto nunca pasó.

A ver que compañia te deja tirado un dia ! Para los que deciis que esto puede pasar.

Encima lo reconocen tarde , como se rien


 #57
Escrito   0  0  
¡Jesús Vázquez ven con tu servicio técnico a salvarnos!. emoticon diablo

Veremos a ver en queda esto.

SAL-U2
elgoan
 #58
Escrito   0  0  
madre mia el twitter esta que arde...

si esta noche pasan por la tele alguna promocion buena de alguna operadora la gente se cambia en masa.

saludos
 #59
Escrito   0  0  
Esto es lo que prometio en su dia Jazztel:

Jazztel indemnizará con hasta un 50% de descuento a todos sus clientes por una caída en el servicio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito   0  0  
Cabrones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Jazztel móvil