Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa

40.016 197
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo amena y se me ha ido la conexión de datos. Llamo al SAC y me dicen que hay incidencia masiva en muchas provincias.

¿Puede ser algo de Orange lo que esté provocando este problema?

PD: Ya ha vuelto la conexión, ha sido algo corto por suerte.
 #32
Escrito   0  0  
Buenas en Granada, sin linea de jazztel desde las 12:30 h. y son las 16:22 y seguimos igual.
De pena...

Sal-U2
elgoan
 #33
Escrito   0  0  
Vaya, y yo sacando y metiendo mi sim creyendo que era fallo de ella....En fin...estaba deseando llegar a casa del curro para meterme en el foro y ver si soy yo o por desgracia, somos todos.

Es una p*t*.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #34
Escrito   0  0  
Por cierto, una pregunta: ¿jazztel nos compesará por esta caida generalizada?

¿Dónde está el magnifico servicio técnico que anuncian?

Creo que va a ser que no.

Menos mal que tengo la linea principal en otra compañia.

Sal-U2
Elgoan
 #35
Escrito   0  0  
Igual estoy yo.
Tenia prevista la portabilidad de mi número para mañana y ya pensaba que se me había olvidado y fue anoche pero no.
Error garrafal de jazztel que espero no me afecte ni a mi ni a nadie.
Estoy hablando de mi linea principal y si tengo algún problema con ellos se llevaran mil denuncias.

El problema es de jazztel, sim de Vodafone y orange funcionando perfectamente

Yo no firmo nada!!
 #36
Escrito   0  0  
Escribi en el otro post sin querer. EStas caidas pueden ocurrir, peroque duren tantas horas... es un poco vergonzoso....
 #37
Escrito   0  0  
Lamentable emoticon Abajo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #38
Escrito   0  0  
Jazztel reconoce el twitter el problema... pero dice que no es un problema generalizado... que afecta a algunos usuarios.

La pregunta es... a quien coñ* le funciona jazztel? porque no se de nadie al que le funcione.

Ya me parecia que el telefono estaba bastante tranquilito esta mañana....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Ami se me acaba de ir la señal a las 4,30, zona de Zaragoza, joder pensando que era problema del móvil lo he restablecido,
pero veo que es general, a ver cuando lo arreglan
 #40
Escrito   0  0  
Acabo de llamar desde el fijo y he puesto la pertinente reclamación.
Me ha dado numero de incidencia.
Obviamente con la operadora me he solidarizado por el jaleo que tendrán pero también les he instado a que lo solucionen rápido.
Miedo me da mi móvil principal metido en este barullo con portabilidad prevista para esta madrugada.

Miedo...

Yo no firmo nada!!
Volver a Jazztel móvil