salu2....
quote:Algo has hecho mal, funciona perfectamente.
Originalmente escrito por salamina64
Yo la bajé esta tarde, la ultima version, toqueteo el tema de la privacidad en linea, pongo que no me vea nadie, y me sigue viendo to dios, mi ultima conexion.![]()
salu2....
quote:
Originalmente escrito por salo2
Hola a todos, hoy se me actualizo solo el whatsapp a la versión 2.11.186 , en mi sony xperia Neo V, y voy a entrar y no deja, se queda un rato pensando y no hace nada. Lo he reinstalado desde el play store, pero nada no me deja entrar. Alguien me puede indicar que puede ser??
gracias!!
quote:Tendras que actualizarlo en algun momento,borra los datos y el cache y a ver que sucede.
Originalmente escrito por salo2
Hola gracias por responder, he bajado el apk desde la página oficial, y lo he instalado y ya funciona, version 2.11.181, al momento ha intentado actualizarse desde la página de playstore, me he dado cuenta y he cancelado la actualización, tengo miedo que me vuelva a dar este error, hay alguna formar de bloquear para que no se auto-actualice?
saludos
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Algo has hecho mal, funciona perfectamente.
quote:La funcion estado es para ocultarlo.Mientras estas escribiendo te ve tu interlocutor, eso es en todas las plataformas.
Originalmente escrito por Calamaros
La opción Última vez y foto de perfil si funciona pero ¿Para que sirve la función Estado? Yo sigo viendo y me siguen viendo cuando estamos online o escribiendo, cuando se supone que no debería salir nada no?