[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

890.549 2.593
 #1711
Escrito   0  0  
Buenas compis!!
Pues yo estoy super enfadado, pues ahora con esa tonteria que ha salido de descargar videos con ese circulito marcando la descarga......!Me va lentisima esa descarga!!! Puff
Un saludo a tod@s.
 #1712
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La funcion estado es para ocultarlo.Mientras estas escribiendo te ve tu interlocutor, eso es en todas las plataformas.

Sigo sin entender para que sirve esta función, pues he comprobado que teniéndola en cualquiera de las 3 opciones (da igual si está en "Todos", "Mis contactos" o "Nadie"), pues en todas pasa lo mismo, es decir, NO HACE NADA. Cuando me conecto me ven los demás contactos "En línea" (no hace falta que inicie una conversación con alguien, me ven todos en línea, cuando se supone que mientras no hable con alguien, debería salir sin conexión alguna emoticon perdido ) y también lo he comprobado a la inversa, con lo cual, NO ENTIENDO para que sirve esa función pues no hace absolutamente nada, igual es que me sigo perdiendo algo... emoticon desconcertado
 #1713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
Sigo sin entender para que sirve esta función, pues he comprobado que teniéndola en cualquiera de las 3 opciones (da igual si está en "Todos", "Mis contactos" o "Nadie"), pues en todas pasa lo mismo, es decir, NO HACE NADA. Cuando me conecto me ven los demás contactos "En línea" (no hace falta que inicie una conversación con alguien, me ven todos en línea, cuando se supone que mientras no hable con alguien, debería salir sin conexión alguna emoticon perdido ) y también lo he comprobado a la inversa, con lo cual, NO ENTIENDO para que sirve esa función pues no hace absolutamente nada, igual es que me sigo perdiendo algo... emoticon desconcertado
Pues lo que sucede que a ti te funciona mal, ignoro porque.A todos los demas nos funciona como te he dicho.
Prueba a borrar datos y cache, y de ultimas desinstalar e instalar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1714
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
Sigo sin entender para que sirve esta función, pues he comprobado que teniéndola en cualquiera de las 3 opciones (da igual si está en "Todos", "Mis contactos" o "Nadie"), pues en todas pasa lo mismo, es decir, NO HACE NADA. Cuando me conecto me ven los demás contactos "En línea" (no hace falta que inicie una conversación con alguien, me ven todos en línea, cuando se supone que mientras no hable con alguien, debería salir sin conexión alguna emoticon perdido ) y también lo he comprobado a la inversa, con lo cual, NO ENTIENDO para que sirve esa función pues no hace absolutamente nada, igual es que me sigo perdiendo algo... emoticon desconcertado

Si ocultas la ultima conexion, lo que hace, es dejar de enseñar la ultima vez que te has conectado. Pero en cuanto entres en el whatsapp, saldras en linea aunque no estes hablando con nadie.

Si ocultas el estado, lo que hace es ocultar la frase esa que viene por defecto "hey there i am using whatsapp", o la que te hayas puesto tu.

Agradecer no cuesta nada
 #1715
Escrito   0  0  
Nueva versión 2.11.188. Un saludo

 #1716
Escrito   0  0  
Una pregunta:

En el estado he visto gente que pone frases bastante largas pero a mi no me deja poner mas de 20 caracteres.

Por que es?
 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si ocultas la ultima conexion, lo que hace, es dejar de enseñar la ultima vez que te has conectado. Pero en cuanto entres en el whatsapp, saldras en linea aunque no estes hablando con nadie.

Si ocultas el estado, lo que hace es ocultar la frase esa que viene por defecto "hey there i am using whatsapp", o la que te hayas puesto tu.


Gracias Zhertor, tienes razón, pensaba que servía para otra cosa, pero ya está todo claro emoticon guiño Supongo que le valdrá a más gente que pudiera estar equivocado como yo al principio.
 #1718
Escrito   0  0  
lo del messenger, la peña que se ponia oculta para que otros contactos no los molestaran era una chorrada. Para eso, bloqueas y los eliminas y listo
 #1719
Escrito   0  0  
Nueva versión, 2.11.191

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
Gracias Zhertor, tienes razón, pensaba que servía para otra cosa, pero ya está todo claro emoticon guiño Supongo que le valdrá a más gente que pudiera estar equivocado como yo al principio.
De nada compi y gracias a ti por el verde.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android