quote:
Originalmente escrito por khazad
yo tengo la 2.11.152 y no tengo aviso de actualizacion.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por khazad
yo tengo la 2.11.152 y no tengo aviso de actualizacion.
quote:
Originalmente escrito por Rickd
El aviso de actualizacion es del propio Whatasapp no de la play.
quote:
Originalmente escrito por jordififon
Me ha ocurrido lo mismo, me sale el mensaje, le doy y me lleva a la Play Store. Y ahí me indica que la versión que tengo es la última![]()
quote:Es que teneis que actualizarla desde la web de whatsapp el aviso no es de la Play sino de la propia app. O podeis esperar a que la Play se actualice.
Originalmente escrito por Drestor
Me pasa lo mismo, tengo la .152 me ha saltado el aviso, pero en Google Play me dice que es la ultima version.![]()
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Es que teneis que actualizarla desde la web de whatsapp el aviso no es de la Play sino de la propia app. O podeis esperar a que la Play se actualice.
quote:Exacto.
Si me he dado cuenta, el problema es que algo estan haciendo mal. Porque o me avisa Google Play y actualizo desde ahi, o me avisas por la aplicacion y me envias a la web.
Pero no me avises desde la aplicacion y me envies a Google Play cuando no han subido una version nueva![]()
quote:
Si me he dado cuenta, el problema es que algo estan haciendo mal. Porque o me avisa Google Play y actualizo desde ahi, o me avisas por la aplicacion y me envias a la web.
Pero no me avises desde la aplicacion y me envies a Google Play cuando no han subido una version nueva![]()