[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.300 2.593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
yo tengo la 2.11.152 y no tengo aviso de actualizacion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Coñe ni con la última versión de la web ni la oficial puedo ver la lista de contactos bloqueados que tenia...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
El aviso de actualizacion es del propio Whatasapp no de la play.

Me ha ocurrido lo mismo, me sale el mensaje, le doy y me lleva a la Play Store. Y ahí me indica que la versión que tengo es la última emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordififon
Me ha ocurrido lo mismo, me sale el mensaje, le doy y me lleva a la Play Store. Y ahí me indica que la versión que tengo es la última emoticon desconcertado

Me pasa lo mismo, tengo la .152 me ha saltado el aviso, pero en Google Play me dice que es la ultima version. emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
Me pasa lo mismo, tengo la .152 me ha saltado el aviso, pero en Google Play me dice que es la ultima version. emoticon ninja
Es que teneis que actualizarla desde la web de whatsapp el aviso no es de la Play sino de la propia app. O podeis esperar a que la Play se actualice.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
he leido que es una version que estan sacando los del Facebook
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Es que teneis que actualizarla desde la web de whatsapp el aviso no es de la Play sino de la propia app. O podeis esperar a que la Play se actualice.

Si me he dado cuenta, el problema es que algo estan haciendo mal. Porque o me avisa Google Play y actualizo desde ahi, o me avisas por la aplicacion y me envias a la web.

Pero no me avises desde la aplicacion y me envies a Google Play cuando no han subido una version nueva emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Si me he dado cuenta, el problema es que algo estan haciendo mal. Porque o me avisa Google Play y actualizo desde ahi, o me avisas por la aplicacion y me envias a la web.

Pero no me avises desde la aplicacion y me envies a Google Play cuando no han subido una version nueva emoticon desconcertado

Exacto.
Pero fijate que hace unos dos dias a mi me aviso en mis tres moviles y se descargó la app. directamente sin abrir nada.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
yuju!! Ya se puede ocultar la ultima conexión! parece que ya se están tomando en serio esto de la privacidad...

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<

Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:

A mí me está pasando esto, y ya no sé ni por dónde me llegan los golpes xDD.

Yo nunca he actualizado desde la web de whatsapp, ni pasando el apk por otros medios. Bajé en su día la app del Google Play y nunca actualizo hasta que me dice que la versión es muy antigua y ya no funciona (mentira, porque si cambias la fecha funciona, pero es obsolencia programada y les interesa que actualicemos cada X tiempo). Antes de esa obsolencia, claro está, me llegan mensajes pop up al abrir la app para que actualice, mensajes del servidor como conversaciones normales.. (el server me escribe pero no me contesta xDD), etc. Pero esos mensajes siempre me encaminan al Google Play, y siempre ha habido una versión nueva que actualizar.

Excepto esta vez. Actualicé en diciembre tras no dejarme usar la app y tenía la última versión del Play Store, .152, y hoy, dos meses y algo después... me dice un mensaje que mi versión caduca en 15 días.. ¿¿YA??

En Google Play sigue como última versión la .152, pero la fecha de la última actualización es del 4 de marzo, hace 3 días, no del 20 y tantos de diciembre. O han actualizado la fecha, o han actualizado la app subiendo la misma versión. Y ahí es donde creo que está el problema. No sé quién fuerza el mensaje, porque es de Google Play, pero ha habido una falsa actualización inexistente el día 4 de marzo y es lo que está ocasionando este "problema".

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Android