[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

924.904 2.593
Escrito   0  0  
Yo la bajé esta tarde, la ultima version, toqueteo el tema de la privacidad en linea, pongo que no me vea nadie, y me sigue viendo to dios, mi ultima conexion. emoticon desconcertado

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Yo la bajé esta tarde, la ultima version, toqueteo el tema de la privacidad en linea, pongo que no me vea nadie, y me sigue viendo to dios, mi ultima conexion. emoticon desconcertado

salu2....

Algo has hecho mal, funciona perfectamente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy se me actualizo solo el whatsapp a la versión 2.11.186 , en mi sony xperia Neo V, y voy a entrar y no deja, se queda un rato pensando y no hace nada. Lo he reinstalado desde el play store, pero nada no me deja entrar. Alguien me puede indicar que puede ser??

gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salo2
Hola a todos, hoy se me actualizo solo el whatsapp a la versión 2.11.186 , en mi sony xperia Neo V, y voy a entrar y no deja, se queda un rato pensando y no hace nada. Lo he reinstalado desde el play store, pero nada no me deja entrar. Alguien me puede indicar que puede ser??

gracias!!

que raro,descargate entonces la version desde la pagina de whatsapp.
Escrito   0  0  
Hola gracias por responder, he bajado el apk desde la página oficial, y lo he instalado y ya funciona, version 2.11.181, al momento ha intentado actualizarse desde la página de playstore, me he dado cuenta y he cancelado la actualización, tengo miedo que me vuelva a dar este error, hay alguna formar de bloquear para que no se auto-actualice?

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salo2
Hola gracias por responder, he bajado el apk desde la página oficial, y lo he instalado y ya funciona, version 2.11.181, al momento ha intentado actualizarse desde la página de playstore, me he dado cuenta y he cancelado la actualización, tengo miedo que me vuelva a dar este error, hay alguna formar de bloquear para que no se auto-actualice?

saludos

Tendras que actualizarlo en algun momento,borra los datos y el cache y a ver que sucede.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Version 2.11.187

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
voy a ver. muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Algo has hecho mal, funciona perfectamente.

La opción Última vez y foto de perfil si funciona pero ¿Para que sirve la función Estado? Yo sigo viendo y me siguen viendo cuando estamos online o escribiendo, cuando se supone que no debería salir nada no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
La opción Última vez y foto de perfil si funciona pero ¿Para que sirve la función Estado? Yo sigo viendo y me siguen viendo cuando estamos online o escribiendo, cuando se supone que no debería salir nada no?
La funcion estado es para ocultarlo.Mientras estas escribiendo te ve tu interlocutor, eso es en todas las plataformas.

Volver a Android