¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.087 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Como veo que ultimamente no os ofrecen mucho voy a poner lo que me han ofrecido a mi y me hizo quedarme:

Portabilidad a Ono con toda la intencion de irnos

5 Lineas, sin permanencia en ninguna

1 Movil a elegir entre iphone 5, Galaxy 4, Lg g2, xperia z
4 samsung core o 3 huawei ascend P6 y otro normalito
Cambio de tarifa a 1000 minutos entre nosotros + 500 minutos a cualquiera + 1 gb por 20€ (creo que tambien entraban sms)

Decir que recibimos los sms y a la hora o asi nos llamaron, dije que si nada mas escuchar la oferta, antes intente algun descuento pero no hubo manera, no se que os parecera a vosotros pero a nosotros nos parecio muy buena...

P.D. Puntos anteriores a la porta creo que andaban por los 200000 que sobraron del amago anterior hace 2 años o asi

Hola.

Algún descuento en factura o ya han dejado de ofrecerlo?

Saludos.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Hola.

Algún descuento en factura o ya han dejado de ofrecerlo?

Saludos.

Perdona por la tardanza, no, ningun descuento, lo intente pero dicen que no tenian para ofrecer ningun descuento en ese momento

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Perdona por la tardanza, no, ningun descuento, lo intente pero dicen que no tenian para ofrecer ningun descuento en ese momento

Saludos

Muchas gracias!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
Escrito   0  0  
Ya he acabado la permanencia del pack fusión en la linea de autónomos. ¿Es buen momento para hacer amago? En ese caso, ¿solo con linea movil o pack conjunto? Únicamente tenemos 1 móvil asociado.
Escrito   0  0  
Bueno teníamos fusión con un móvil y aparte un fijo sin adsl, que me recomendais para portar?
Escrito   0  0  
Fecha de inicio del proceso: 27/01/2014
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: 5 líneas de empresa; sin permanencia.

Nº de líneas portadas: 5
Antiguedad: 21 años.
Consumo medio total: 170€.

Petición de la portabilidad: 31/01/2014
Compañía: Vodafone

Oferta solicitada: Adiós Movistar
Oferta conseguida: Hola Vodafone.

Me llaman infinidad de veces para contraofertar:

2 móvil a elegir gama alta tipo iPhone 5s, Galaxy S4.
3 gama media tipo Galaxy Trend, Ascend P6.
2 líneas con tarifa Móvil 20 (200min/500Mb), 2 líneas con tarifa Móvil 30 (500min/1Gb) y 1 con tarifa Móvil 40 (llamadas ilimitadas/1Gb); todas las líneas con 500 SMS gratuitos y 1000 minutos de llamadas internas.
Total a pagar: 169,20€ IVA incluido.

En Vodafone:
5 líneas con tarifa Red M (llamadas ilimitadas/1,2Gb).
2 iPhone 5s; 1 Samsung Galaxy S4, 1 Xperia Z1 y 1 LG G2.
Total a pagar: 160€ (incluido dto del 25% por la contratación online que consigo durante 12 meses por un amago de cancelación de porta emoticon feliz ).

El fijo lo mantengo en Movistar, pagaba 58€ aprox. y me lo han rebajado a 32,78 IVA incluido (adsl a 19,9 con 50% de dto sobre la línea).

Escrito   0  0  
Alguna portabilidad de autónomos reciente?

Un amigo se quiere ir de movistar pero está atado por la cobertura.

Tiene 2 líneas de autónomo con la tarifa dúo móvil (500 minutos, 500 sms y 1gb por 20€ al mes).

Me consta que están dando esa tarifa en el dpto de retenciones, pero falta saber si dan descuentos para móviles.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Buenas

Veo que está bastante parado el hilo, tengo dos líneas de autónomos (una con permanencia de 6 meses y la otra sin ella) y estaría interesado en probar a portar a ver que ofrece esta gente.

Alguien que haya realizado una portabilidad reciente podría comentar que tal le fué?

Gracias!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
Escrito   0  0  
quote:
Como veo que ultimamente no os ofrecen mucho voy a poner lo que me han ofrecido a mi y me hizo quedarme:

Portabilidad a Ono con toda la intencion de irnos

5 Lineas, sin permanencia en ninguna

1 Movil a elegir entre iphone 5, Galaxy 4, Lg g2, xperia z
4 samsung core o 3 huawei ascend P6 y otro normalito
Cambio de tarifa a 1000 minutos entre nosotros + 500 minutos a cualquiera + 1 gb por 20€ (creo que tambien entraban sms)

Decir que recibimos los sms y a la hora o asi nos llamaron, dije que si nada mas escuchar la oferta, antes intente algun descuento pero no hubo manera, no se que os parecera a vosotros pero a nosotros nos parecio muy buena...

P.D. Puntos anteriores a la porta creo que andaban por los 200000 que sobraron del amago anterior hace 2 años o asi

En cuanto a los móviles bien pero la tarifa se puede contratar sin problemas en cualquier tienda o incluso por teléfono, se llama "duo móvil", yo tengo esa y una que se llama "duo movil multidispositivo" con 5GB de internet.

Que no os cuelen esa tarifa como algo especial, las sacaron cuando salió fusión y empresas no tenía opción.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelsae
En cuanto a los móviles bien pero la tarifa se puede contratar sin problemas en cualquier tienda o incluso por teléfono, se llama "duo móvil", yo tengo esa y una que se llama "duo movil multidispositivo" con 5GB de internet.

Que no os cuelen esa tarifa como algo especial, las sacaron cuando salió fusión y empresas no tenía opción.

Saludos

...pues yo he pedido esa tarifa, duo movil, unas 5 veces y TODOS los operadores me han dicho que no está disponible. Eso si, no he pedido portabilidad...aún...
Volver a Movistar