¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.560 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
Yo la pedí en su día en la tienda y les sale en el ordenador para seleccionarla, que la busquen, normalmente ni la conocen.
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelsae
Yo la pedí en su día en la tienda y les sale en el ordenador para seleccionarla, que la busquen, normalmente ni la conocen.
...conocer la conocen. Y por si no la conocierán ya les he dicho yo en que página del manual de precios está.... pero nada. Me dicen que está descatalogada y que no me la pueden poner... pero está en el manual de precios en vigor... ¿alguien lo entiende? yo no.
 #4983
Escrito   0  0  
Alguien sabe si este mes siguen dando 217 por la primera linea y 210 por la segunda en fusion ?
gracias
 #4984
Escrito   0  0  
Buenas.

Tenemos dos líneas de empresa que nos cumple la permanencia en una semana. El gasto total sumando las dos líneas es de 70€. Llevamos más de 20 años en Movistar.

¿Dónde es recomendable hacer el amago de potabilidad actualmente?

Queremos un iPhone 5s y Galaxy 4s.

GRACIAS.
Un Saludo,
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lurio
Buenas.

Tenemos dos líneas de empresa que nos cumple la permanencia en una semana. El gasto total sumando las dos líneas es de 70€. Llevamos más de 20 años en Movistar.

¿Dónde es recomendable hacer el amago de potabilidad actualmente?

Queremos un iPhone 5s y Galaxy 4s.

GRACIAS.
Un Saludo,


es recomendable irte a vodafone, esos moviles a buen precio, ni soñarlo en movistar. Por el iphone pagarias los mas de 600 que piden aunq hagas el amago, y por el s4 mas de 300....amago incluido claro, y ningun descuento en factura
 #4986
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Joder si hace tiempo que no pasaba por aquí, desde el último amago.

En un par de meses me empiezan a caducar permanencias. Tenemos 2 líneas de fijo, una de ellas con ADSL fibra.

5 líneas de movil, 3 de ellas con tarifas de 25 -30 euros al mes y 2 con tarifas de 15.

2 líneas de datos de 19 euros al mes y un pincho usb.

La media al mes entre todo suele ser de unos 300-350

Creéis que puedo sacarles mínimo 4 móviles de gama alta o me planteo irme a Vodafone?
 #4987
Escrito   0  0  
Esta la cosa muy mal compañero, si lees un poco veras que lo unico que ofrecen son 4 samsung (galaxy young, core, s4 mini, s4), y un telefono por titular. Los precios mas o menos son 0€, 50€, 150€ y 250€. Yo en estos tiempos, si vodafone te viene bien, la verdad es que me iba. Son muy ladrones pero si estas atento no te la cuelan xDD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4988
Escrito   0  0  
Ya nadie hace amagos ni portas?

N97...
 #4989
Escrito   0  0  
Yo ayer comencé una portabilidad a vodafone de 4 lineas moviles y una fija. Vodafone en principio me ofrecía pagar 15 € por la fija + 30 por la movil asociada y las lineas adicionales a 20 €. Todos los moviles con llamadas ilimitadas y 1.2 gb de datos. Ademas me pagaban las permanencias y me regalaban 4 lg l5 II (aprox 480 €).

El mensaje de vodafone me llegó ayer por la tarde y el de movistar seguidamente llamé y me ofrecieron practicamente la misma tarifa que en vodafone 5 € mas cara y con 0.2 gb de datos menos en las lineas moviles. En la linea fija movistar incluye 50 min a moviles entre semana ( a mi personalmente esto me viene bien). Esto con respecto a tarifas en cuanto a moviles me dan 4 IPHONE 5S sin coste.

Todo esto con una permanencia de 12 meses ( la de los terminales es 18 meses pero me hacen primero el canje de los terminales y despues el paso a fusion con lo que la permanencia que queda es la de esta)

Yo me he quedado alucinado, que os parece?
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INCHI_OYES
Yo ayer comencé una portabilidad a vodafone de 4 lineas moviles y una fija. Vodafone en principio me ofrecía pagar 15 € por la fija + 30 por la movil asociada y las lineas adicionales a 20 €. Todos los moviles con llamadas ilimitadas y 1.2 gb de datos. Ademas me pagaban las permanencias y me regalaban 4 lg l5 II (aprox 480 €).

El mensaje de vodafone me llegó ayer por la tarde y el de movistar seguidamente llamé y me ofrecieron practicamente la misma tarifa que en vodafone 5 € mas cara y con 0.2 gb de datos menos en las lineas moviles. En la linea fija movistar incluye 50 min a moviles entre semana ( a mi personalmente esto me viene bien). Esto con respecto a tarifas en cuanto a moviles me dan 4 IPHONE 5S sin coste.

Todo esto con una permanencia de 12 meses ( la de los terminales es 18 meses pero me hacen primero el canje de los terminales y despues el paso a fusion con lo que la permanencia que queda es la de esta)

Yo me he quedado alucinado, que os parece?


emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Que pasada lo que conseguiste!!!
Yo tengo una fusión con una linea adicional (2 móvil y 1 fijo)y estaba un poco desanimado porque veía que no dan nada....estab mirando en Vodafone...pero donde estamos solo tenemos linea cobre de Movistar...con lo cual me tira un poco para atras....
Ahora mirare un poco mas el tema....
Felicidades...
Volver a Movistar