¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.085 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Ahora mismo cual creéis que es la mejor compañía para hacer una portabilidad?
Yoigo de prepago?
Los pasos a seguir en una portabilidad de Empresa son los que aparecen en el post inicial? O ahora mismo son diferentes?
Si hago un amago de portabilidad debo quedarme con uno o con el otro?
O puedo no aceptar la oferta de retención y además cancelar la portabilidad? Lo digo por que ya tengo una oferta "interesante" de otra compañía.
Saludos.
Yoigo de prepago?
Los pasos a seguir en una portabilidad de Empresa son los que aparecen en el post inicial? O ahora mismo son diferentes?
O puedo no aceptar la oferta de retención y además cancelar la portabilidad? Lo digo por que ya tengo una oferta "interesante" de otra compañía.
Saludos.
Escrito 0 0
Me acaba de hacer una oferta Movistar para 4 líneas:
Fusión por 49,90€ + IVA: Llamadas ilimitadas, 1 GB y SMS gratis para la línea principal y ADSL 10 mb.
Cada línea adicional a 20€ + IVA.
Y de teléfonos gratis nanai de la china, me ofrecen un descuento de 219€ para la línea principal y de 217€ para cada una de las demás, no acumulables.
Por lo que se nos queda el Xperia Z1 en 311€ y el IPhone 5S por 419€.
No se que hacer...
Fusión por 49,90€ + IVA: Llamadas ilimitadas, 1 GB y SMS gratis para la línea principal y ADSL 10 mb.
Y de teléfonos gratis nanai de la china, me ofrecen un descuento de 219€ para la línea principal y de 217€ para cada una de las demás, no acumulables.
No se que hacer...
¿Porque la gente normal es tán rara?
Escrito 0 0
... es que cada mes que pasa, la oferta (o la "no" oferta)va a peor. A este paso llegará el día en que seremos los clientes los que ofreceremos nuestros servicios por quedarnos en Movistar...
quote:
Originalmente escrito por efedra
Me acaba de hacer una oferta Movistar para 4 líneas:
No se que hacer...
... es que cada mes que pasa, la oferta (o la "no" oferta)va a peor. A este paso llegará el día en que seremos los clientes los que ofreceremos nuestros servicios por quedarnos en Movistar...
Escrito 0 0
Vayamos por partes
Yoigo de prepago?
Sí pero a Movistar le dices (te van a preguntar) que coges una infinita de contrato que son 25€/mes más 3€/mes por el teléfono (echa un ojo antes y "elige" uno)
Los de autónomo son los mismos que los de particular, imagino que en empresas también.
Pasos (resumido): portabilidad, esperas sms de "llamanos urgentemente" de Movistar, llamas/te llaman para contraoferta, cancelas portabilidad, esperas sms de bono, vas a la tienda y sacas y firmas.
Exacto, te puedes quedar con la contraoferta (aceptas y canjeas bono); te puedes quedar con la nueva (no cancelas nada); o tal cual estás (no aceptas oferta y cancelas la portabilidad)
Creo que no me he dejado nada
quote:
Originalmente escrito por sstp
Ahora mismo cual creéis que es la mejor compañía para hacer una portabilidad?
Yoigo de prepago?
Saludos.
Vayamos por partes
Yoigo de prepago?
Sí pero a Movistar le dices (te van a preguntar) que coges una infinita de contrato que son 25€/mes más 3€/mes por el teléfono (echa un ojo antes y "elige" uno)
Los de autónomo son los mismos que los de particular, imagino que en empresas también.
Pasos (resumido): portabilidad, esperas sms de "llamanos urgentemente" de Movistar, llamas/te llaman para contraoferta, cancelas portabilidad, esperas sms de bono, vas a la tienda y sacas y firmas.
Exacto, te puedes quedar con la contraoferta (aceptas y canjeas bono); te puedes quedar con la nueva (no cancelas nada); o tal cual estás (no aceptas oferta y cancelas la portabilidad)
Creo que no me he dejado nada

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito 0 0
Muchas gracias por la aclaración, es que había leído que para cancelar la portabilidad era necesario enviar un fax a la compañía para que se hiciera efectiva la cancelación.
Es necesario portar todas las lineas del contrato? Hay que hacerlo por NIF todas juntas o una a una?
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Vayamos por partes
Yoigo de prepago?
Creo que no me he dejado nada![]()
Muchas gracias por la aclaración, es que había leído que para cancelar la portabilidad era necesario enviar un fax a la compañía para que se hiciera efectiva la cancelación.
Es necesario portar todas las lineas del contrato? Hay que hacerlo por NIF todas juntas o una a una?
Saludos!
Escrito (Editado ) 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por sstp
No es necesario portar todas las líneas del contrato, (aunque a veces puede ser mejor,) lo puedes hacer una a una.
No hay que hacerlo por NIF, hay que hacerlo por CIF que es empresa.
Saludos
No es necesario portar todas las líneas del contrato, (aunque a veces puede ser mejor,) lo puedes hacer una a una.
Saludos
Escrito 0 0
Con el CIF quería decir si, una vez llame a yoigo en menos de una semana ya se habrá iniciado el proceso de portabilidad no?
Y ya me llamará Movistar con la contraoferta, a ver si consigo al menos los 210€ por línea
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por miguelman
[QUOTE]Originalmente escrito por sstp
Saludos
Con el CIF quería decir si, una vez llame a yoigo en menos de una semana ya se habrá iniciado el proceso de portabilidad no?
Y ya me llamará Movistar con la contraoferta, a ver si consigo al menos los 210€ por línea

Un saludo!
Escrito 0 0
He hablando con Yoigo y me gustaría que me dijerais si es correcto todo lo que me han dicho, al parecer las portabilidades de empresa solo se pueden hacer por teléfono, y les tengo que enviar copia de lo siguiente:
- Tajeta Cif de la empresa
-Una factura y un recbi de mi actual compañia
- Copia de las escrituras
- Copia del DNI del Gerente
Por lo que me han dicho para cancelarla solo tendría que llamarles , no haría falta nada mas?
Saludos
- Tajeta Cif de la empresa
-Una factura y un recbi de mi actual compañia
- Copia de las escrituras
- Copia del DNI del Gerente
Por lo que me han dicho para cancelarla solo tendría que llamarles , no haría falta nada mas?
Saludos
Escrito 0 0
Yo acabo de iniciar porta a Orange, lo hice por la web y no he tenido que aportar ningún dato (a parte de los obvios), es decir, no he aportado ningún documento. Y para cancelarla tampoco, en una llamada, quedó todo cancelado.
Por cierto de la oferta que me hicieron, no la he aceptado, pero he cancelado la porta a Orange. Era un amago a ver que ofrecían, pero visto lo visto me planteare seriamente un cambio de compañía.
Por cierto de la oferta que me hicieron, no la he aceptado, pero he cancelado la porta a Orange. Era un amago a ver que ofrecían, pero visto lo visto me planteare seriamente un cambio de compañía.
¿Porque la gente normal es tán rara?
Volver a Movistar