[AYUDA] Amagar con menos de 6 meses de antigüedad.

2.093 8
 #1
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad a vodafone, solo con tarjeta sim y con un descuento durante 6 meses de un 25% al mes, sin permanencia. Ahora llevo 2 meses y me hace falta un telefono. Puedo amagar a otra compañia, para conseguir uno?
Tambien amagaria con otro numero que en vodafone casi con la permanencia cumplida.
 #2
Escrito   0  0  
En la lectura de los hilos del subforo encontraras la respuesta.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
En la lectura de los hilos del subforo encontraras la respuesta.

+1000000000
 #4
Escrito   0  0  
Si pregunto, es porque no he visto nada. Gracias de todas forma.
 #5
Escrito   0  0  
justo debajo de este tema: [CONSEJO] Primer amago vodafone. Cuando?

saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josros77
Hice una portabilidad a vodafone, solo con tarjeta sim y con un descuento durante 6 meses de un 25% al mes, sin permanencia. Ahora llevo 2 meses y me hace falta un telefono. Puedo amagar a otra compañia, para conseguir uno?
Tambien amagaria con otro numero que en vodafone casi con la permanencia cumplida.


Yo tb tengo una sim sin permanencia y con el descuento del 25%. Yo les pregunte a vodafone directamente que si me cogia una sim sin permanencia en cuanto tiempo me podria coger un movil y dos teleoperadores distintos me dijeron que un plazo de 2-3 meses te lo pueden ofertar sin problemas (sin hacer amago) aunque claro supongo que si amagas la oferta sera mejor.

En el foro dicen por norma general que hasta que no pasen 6 meses no ofrecen terminal, prueba a llamar a vodafone a ver que te comentan, si no quieres arriesgar amagando...
 #8
Escrito   0  0  
A los tres meses se puede hacer sin problema, lo digo por propia experiencia.
quote:
Originalmente escrito por celeste32
Yo tb tengo una sim sin permanencia y con el descuento del 25%. Yo les pregunte a vodafone directamente que si me cogia una sim sin permanencia en cuanto tiempo me podria coger un movil y dos teleoperadores distintos me dijeron que un plazo de 2-3 meses te lo pueden ofertar sin problemas (sin hacer amago) aunque claro supongo que si amagas la oferta sera mejor.

En el foro dicen por norma general que hasta que no pasen 6 meses no ofrecen terminal, prueba a llamar a vodafone a ver que te comentan, si no quieres arriesgar amagando...

 #9
Escrito   0  0  
Varias agentes me han dicho que mínimo son 3 meses para poder ofertar terminal, quería el galaxy s5 y hasta dentro de un mes no pueden ofrecermelo porque no llegó al mínimo de antigüedad.

Voy a seguir llamando pero no creo q lo consiga...
Volver a Vodafone