[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.265 1.679
 #291
Escrito   0  0  
Buenas, una preguntilla rápida. Tengo dos líneas de contrato con permanencia cumplida, ¿Interesa amagarlas una a una o las dos a la vez? emoticon sonrisa
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskiro
Hola

En el hilo de resúmenes de amagos, has puesto que el S4 te lo quedaban en 340 sin los 100 que da Samsung, ¿podrías decirme cuales son los descuentos que te hicieron para llegar a los 340? ¿te ofrecian el mismo descuento a parte de los movis y la fac. o dependiendo del móvil?

A mi me interesa el S4 con la movistar 0 y hoy llamé al 1004 para ver si me hacían algún descuento para pillar móvil y me ofrecieron el LG 3 y el Young por 0 euros, y pora los demás me mandó un bono abierto de 82.28 euros.

Gracias


En retenciones este mes ofertaban descuentos unicamente para terminales Samsung Galaxy Young, Core, S4 mini y S4.. Ofrecian una cantidad determinada segun el contrato que tenias y el terminal que era. Con contrato Movistar 0 me ofrecieron 55€ + 24€ desc.en la proxima factura para el Core, para S4 mini eran unos 80€ euros + 24€ descuento.No recuerdo el descuento que era para el S4, pero sera la diferencia entre 456,64€ -26,66€ que tenia de movis - 24€ en la proxima factura, creo que unos 90 euros. Ademas, Samsung devuelve 100€ por la compra del S4.

Yo intente que los 55€ para el Core me los diesen para el Motorola Moto G, pero dijeron que no se podia. Tambien intente que el valor del Young o del LG que ofrecian gratis lo descontasen del movil que yo queria, pero tampoco se podia. O se cogia el que daban gratis o solo me descontaban los movis de otro movil, asi me lo acaban de confirmar en el 1004, en una consulta para otro familiar. No ofrecen bono abierto.
 #293
Escrito 3  0  0  
lo estan regalando todooooooooooooooooooooo

jajajjajajajjajajaj
 #294
Escrito   0  0  
Hola

Os recuerdo que podeis pulsar sobre el enlace de ignorar que esta debajo de la foto del gracioso de arriba para ver correctamente el foro.

Un saludo
 #295
Escrito   0  0  
Hola,
Tras tener el código para el Core he intentado en tienda anularlo y que me diesen luego un código abierto para llevarme el Moto G. Al principio coló, pero luego los que tenían que mandar el bono dijeron que no. Al final tengo que elegir entre pagar 45 € por el Core o pagar 116 € por el S4 Mini.
¿Cómo lo véis?
La otra opción es irme a Vodafone y hacer lo del 50% y con el dinero que me ahorro sacarme el Moto G.

Es mejor el S4 Mini que el Moto G? ¿Tienen batería similar?

Gracias
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noldo2001
Hola

Os recuerdo que podeis pulsar sobre el enlace de ignorar que esta debajo de la foto del gracioso de arriba para ver correctamente el foro.

Un saludo


Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgegsm75
Hola,
Tras tener el código para el Core he intentado en tienda anularlo y que me diesen luego un código abierto para llevarme el Moto G. Al principio coló, pero luego los que tenían que mandar el bono dijeron que no. Al final tengo que elegir entre pagar 45 € por el Core o pagar 116 € por el S4 Mini.
¿Cómo lo véis?
La otra opción es irme a Vodafone y hacer lo del 50% y con el dinero que me ahorro sacarme el Moto G.

Es mejor el S4 Mini que el Moto G? ¿Tienen batería similar?

Gracias


¿A lo mejor el de la tienda se puede quedar el core y tu pagar la diferencia por el moto g? No se, yo es que estoy igual, a ver que pasa. Ayer hice la porta a yoigo y hoy no me han dicho nada aún, ya contaré.
 #298
Escrito   0  0  
Hola jorgegsm75 ,

Pues a varios amigos les ha ocurrido lo mismo que a ti con el cambio a bono por moto g.

Yo hice la porta a yoigo pero aún no he recibido el sms, pero mucho me temo que más que lo mismo.

¿Sabéis cuando cambian las ofertas en retenciones? ¿El día 1? ¿No se sabe?

Otra opción es coger el core y venderlo precintado, pero habría que pagar 40 euros y no se vende muy caro así que no parece una bena opción.

Gracias
 #299
Escrito   0  0  
Ayer solicité la portabilidad de dos lineas Movistar a Yoigo mediante llamada telefónica a este último y no he recibido llamada ni sms de Movistar. En la página de la CMT ambas líneas siguen siendo de Movistar y no indica ningún proceso de portabilidad.

¿Es lo normal o debería llamar al 224472?
 #300
Escrito   0  0  
A ver si alguien hace un amago este mes y le dan 200€ en vez del triste young

😃
Volver a Movistar