[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.960 1.679
 #281
Escrito   0  0  
me han ofrecido el s4 por 307 euros, si a esto añado los 100 euros que da samsung creo que está bastante bien. Me han puesto un año más de permanencia en Fusion pero bueno, está bien la verdad
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miketyson
Hola buenas!! una pregunta a ver que os parece, me hacen un cambio de tarifa a movistar 0 gratis, antes tenia de gasto fijo 15 + iva=18 que tenia de un amago anterior y el xperia u, me han ofrecido el s4 mini por 186€ pago unico y a plazos 7,7€ + 10,89 iva incluido de la tarifa total 18,89 al mes mas los establecimientos que gastara, alguien que entienda un poco me puede aconsejar si es buena oferta, el movil es el que quiero pero que no me claven por el saludos y gracias de antemano emoticon Arriba

como ya te comenté queriendo movistar 0 es lo máximo que podrías obtener...

a movistar ahora lo que le interesa es sólo fusion, si te descuidas cualquier dia quitan toda subvencion para movistar 0 y 20...
 #283
Escrito   0  0  

Anoche inicié un amago a Yoigo Prepago solo sim.

Me han mandado sms esta mañana y les he llamado.

Me han ofrecido:
-Tarifa Movistar 0 (cambio gratuito)
-Samsung Galaxy Young 0€ o Lg L3 0€
-Samsung Galaxy Core a 68€ ( Precio 174,14€ -55€ apoyo económico - 26,66€ de mi movis - 24€ de devolución en la próxima factura)
-Samsung Galaxy S4 Mini 164€ (después de añadir los descuentos anteriores)
Aceptando oferta son 12 meses de permanencia.
Le insistido en la posibilidad de anular el bono del Galaxy Young y con el valor, coger el Motorola G, pagando la diferencia y descontando mis puntos. Me ha dicho que no era posible. Ayer pregunté en un distribuidor si se podría hacer, y me dijeron que llamando al 1004, sí.

¿Qué os parece la oferta?

¿El Galaxy Core está a buen precio este mes, o sería mejor coger el bono y esperar a recogerlo en tienda en marzo?

¿Creéis que colaría lo anular el bono?

Gracias por todo
 #284
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Quiero hacer un amago a vodafone, pero me pregunto si hoy viernes por la tarde es bueno hacerlo para después negociar con movistar. No sé si en los findes la cosa se paraliza o cuantas horas es el cambio. Muchas gracias
 #285
Escrito   0  0  
¡Hola!

Estaba pensando amagar para conseguir un movil nuevo.
Tengo en mente pasarme a fusión 4G y no tengo claro si siguen dando los 210€ de descuento aceptando esa tarifa.

¿Qué descuento están dando ahora?

¡Gracias!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #286
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por eskiro
Hola a todos!!!

Quiero hacer un amago a vodafone, pero me pregunto si hoy viernes por la tarde es bueno hacerlo para después negociar con movistar. No sé si en los findes la cosa se paraliza o cuantas horas es el cambio. Muchas gracias



Puedes hacerlo son muy lentos


quote:
Originalmente escrito por desmogp
¡Hola!

Estaba pensando amagar para conseguir un movil nuevo.
Tengo en mente pasarme a fusión 4G y no tengo claro si siguen dando los 210€ de descuento aceptando esa tarifa.

¿Qué descuento están dando ahora?

¡Gracias!



Mira dos post arriba.

Es lo que hay

Salu2

 #287
Escrito   0  0  
Sigo sin ver claro el descuento que ofrecen ahora. Debo estas muy espeso... emoticon feliz
HELP!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordovas
Anoche inicié un amago a Yoigo Prepago solo sim.

Me han mandado sms esta mañana y les he llamado.

Me han ofrecido:
-Tarifa Movistar 0 (cambio gratuito)
-Samsung Galaxy Young 0€ o Lg L3 0€
-Samsung Galaxy Core a 68€ ( Precio 174,14€ -55€ apoyo económico - 26,66€ de mi movis - 24€ de devolución en la próxima factura)
-Samsung Galaxy S4 Mini 164€ (después de añadir los descuentos anteriores)
Aceptando oferta son 12 meses de permanencia.
Le insistido en la posibilidad de anular el bono del Galaxy Young y con el valor, coger el Motorola G, pagando la diferencia y descontando mis puntos. Me ha dicho que no era posible. Ayer pregunté en un distribuidor si se podría hacer, y me dijeron que llamando al 1004, sí.

¿Qué os parece la oferta?

¿El Galaxy Core está a buen precio este mes, o sería mejor coger el bono y esperar a recogerlo en tienda en marzo?

¿Creéis que colaría lo anular el bono?

Gracias por todo


Hola

En el hilo de resúmenes de amagos, has puesto que el S4 te lo quedaban en 340 sin los 100 que da Samsung, ¿podrías decirme cuales son los descuentos que te hicieron para llegar a los 340? ¿te ofrecian el mismo descuento a parte de los movis y la fac. o dependiendo del móvil?

A mi me interesa el S4 con la movistar 0 y hoy llamé al 1004 para ver si me hacían algún descuento para pillar móvil y me ofrecieron el LG 3 y el Young por 0 euros, y pora los demás me mandó un bono abierto de 82.28 euros.

Gracias
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralonso200
me han ofrecido el s4 por 307 euros, si a esto añado los 100 euros que da samsung creo que está bastante bien. Me han puesto un año más de permanencia en Fusion pero bueno, está bien la verdadad

Como se consiguen los 100 euros de samsung? Sirven para cualquier movil de la marca?
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
Como se consiguen los 100 euros de samsung? Sirven para cualquier movil de la marca?


Buenas

Solo S4 y Note 3

http://www.samsung.com/es/promociones/main.html

Salu2
Volver a Movistar