[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.053 2.593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafaeler
O la de tu tarifa de datos, si lo usas mucho.

Tambien iba a ser la ruina el whatsapp al no usar sms y ha servido para que mucha gente contrate tarifa de datos por whatsapp y pague más que cuando usaba sms (no todo em mundo estaba todo el día escribiendo)

Antes mandabas sms cuando querías decir algo, ahora se mandan whatsapp a diestro y siniestro hasta pa informar que vas al baño.

A mi personalmente me da igual, pues si tengo que llamar, llamo con la tarifa plana de llamadas, si usase los servicios voip, seguro que con 1gb no me llegaba al mes ni de lejos y tendría que contatar mas...

Las compañias no pierden, si algo les quita beneficio, se adaptan de tal forma que que salgan beneficiadas, tu te quedas contento al tener un nuevo servicio y ellas a la larga, ganan incluso mas...

Se podrá llamar por WiFi no?
Escrito (Editado )  0  0  
Por su puesto, pero si dependo de una red wifi para llamar...

A ver, en muchos casos será un gran ahorro, para los que no tengan tarifa plana de llamadas y sus contactos quieran utilizarlo, pero esta gente no ha inventado nada nuevo, hay muchos servicios de llamadas voip y yo al menos no conozco a nadie que los utilice...

Saludos
Escrito   0  0  
Lo que no se cuando van a actualizar la tienda....la version que hay descargable es el del mes Dic!
Escrito   0  0  
Version 2.11.172

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
¿Novedades?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Lo que no se cuando van a actualizar la tienda....la version que hay descargable es el del mes Dic!
La verdad que si, se lo toman con mucha calma xdd

a mi me gusto lo del widget de escritorio, de un vistazo ves todo lo que te enviaron y creo que no se actualiza la ultima conexion emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
¿Novedades?

Parece que permite silenciar los grupos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Parece que permite silenciar los grupos

No lo entiendo. Yo los grupos ya los tenía silenciados con versiones anteriores.

A qué se refiere con esto entonces???????

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmox
La verdad que si, se lo toman con mucha calma xdd

a mi me gusto lo del widget de escritorio, de un vistazo ves todo lo que te enviaron y creo que no se actualiza la ultima conexion emoticon lengua

Efectivamente no se actualiza la última conexión. Y lo de última vez en línea puedes desactivarlo ya por defecto si quieres.

Sino siempre queda lo de desactivar datos entrar en whatsapp y activar datos al salir emoticon disimulo

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
La novedad que veo en referencia a eso es que si le das a Info de Grupo efectivamente te deja silenciar el grupo por un periodo de tiempo: 8 horas, 1 día ó 1 semana.

Si quieres hacerlo de forma permanente vas a notificaciones como siempre vamos.

Otra cosa sería si no quieres que aparezca el icono de notificación de whatsapp en los grupos, para mí sí sería de utilidad eso. Porque hay grupos en los que no hablo o no puedo leer todos los días y sin embargo tengo ahí el icono de whatsapp permanentemente.

Habelas Hailas...
Volver a Android