[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
925.072 2.593
Escrito 0 0
ya funciona pero cosa curisosa, a mi se me han desbloqueado todos los contactos que tenia bloqueados
Escrito 0 0
Alguien sabe cuando actualizaran la version del programa en la tienda?
Aun va por la terminada en 50 mientras que yo tengo la 69!
Escrito 0 0
quote:Eso no lo sabe nadie, solo ellos.
Originalmente escrito por molnarr
Alguien sabe cuando actualizaran la version del programa en la tienda?
Escrito 0 0

Mediante esa opción, seleccionas al contacto al que le quieres pagar el WhatsApp, y le pagas 1, 3 ó 5 años de la misma forma que pagarías el tuyo (Google Wallet, Paypal...)
Edito: Funciona perfectamente, yo se lo he pagado a un familiar
quote:Pues poco hay que comentar
Originalmente escrito por fjarfjar
Alguien a comentado la nueva opcion que permite pagar el whatsapp??
(Antes de que empeceis con el cachondeo, me refiero legalmete jejeje)
Pues eso, dentro de Ajustes, Contactos aparece una nuea opcion Pagar para un amigo

Mediante esa opción, seleccionas al contacto al que le quieres pagar el WhatsApp, y le pagas 1, 3 ó 5 años de la misma forma que pagarías el tuyo (Google Wallet, Paypal...)
Edito: Funciona perfectamente, yo se lo he pagado a un familiar

Escrito 0 0
WhatsAPP tendrá llamadas de voz gratuitas a partir del 2 trimestre del año 2014.
Jan Koum, CEO de WhatsApp, durante su conferencia en el Mobile World Congress 2014 ha anunciado que las llamadas serán una de las nuevas funcionalidades que estarán disponibles durante el 2014.
Jan Koum, CEO de WhatsApp, durante su conferencia en el Mobile World Congress 2014 ha anunciado que las llamadas serán una de las nuevas funcionalidades que estarán disponibles durante el 2014.
Escrito 0 0
http://www.elmundo.es/tecnologia/20...5c298b4572.html
Puede ser la ruina de las compañías?pregunto
quote:
Originalmente escrito por kamandi
WhatsAPP tendrá llamadas de voz gratuitas a partir del 2 trimestre del año 2014.
http://www.elmundo.es/tecnologia/20...5c298b4572.html
Puede ser la ruina de las compañías?pregunto
Escrito 0 0
O la de tu tarifa de datos, si lo usas mucho.
Tambien iba a ser la ruina el whatsapp al no usar sms y ha servido para que mucha gente contrate tarifa de datos por whatsapp y pague más que cuando usaba sms (no todo em mundo estaba todo el día escribiendo)
Antes mandabas sms cuando querías decir algo, ahora se mandan whatsapp a diestro y siniestro hasta pa informar que vas al baño.
A mi personalmente me da igual, pues si tengo que llamar, llamo con la tarifa plana de llamadas, si usase los servicios voip, seguro que con 1gb no me llegaba al mes ni de lejos y tendría que contatar mas...
Las compañias no pierden, si algo les quita beneficio, se adaptan de tal forma que que salgan beneficiadas, tu te quedas contento al tener un nuevo servicio y ellas a la larga, ganan incluso mas...
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Puede ser la ruina de las compañías?pregunto [/B]
O la de tu tarifa de datos, si lo usas mucho.
Tambien iba a ser la ruina el whatsapp al no usar sms y ha servido para que mucha gente contrate tarifa de datos por whatsapp y pague más que cuando usaba sms (no todo em mundo estaba todo el día escribiendo)
Antes mandabas sms cuando querías decir algo, ahora se mandan whatsapp a diestro y siniestro hasta pa informar que vas al baño.
A mi personalmente me da igual, pues si tengo que llamar, llamo con la tarifa plana de llamadas, si usase los servicios voip, seguro que con 1gb no me llegaba al mes ni de lejos y tendría que contatar mas...
Las compañias no pierden, si algo les quita beneficio, se adaptan de tal forma que que salgan beneficiadas, tu te quedas contento al tener un nuevo servicio y ellas a la larga, ganan incluso mas...
Volver a Android