Por fin, es lo que yo digo. En nuevas actualizaciones se puede ocultar la notificación del whatsapp para grupos, esto sí que es útil.
Lo de silenciar existe hace tiempo.
[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
925.019 2.593
Escrito 0 0
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
Resulta que le llaman silenciar a ocultar las notificaciones ja ja ja ja ja
De manera que los grupos que silencias de esa forma realmente estás ocultando las notificaciones.
Me gusta esta nueva función
quote:
Originalmente escrito por Balvab
La novedad que veo en referencia a eso es que si le das a Info de Grupo efectivamente te deja silenciar el grupo por un periodo de tiempo: 8 horas, 1 día ó 1 semana.
Si quieres hacerlo de forma permanente vas a notificaciones como siempre vamos.
Otra cosa sería si no quieres que aparezca el icono de notificación de whatsapp en los grupos, para mí sí sería de utilidad eso. Porque hay grupos en los que no hablo o no puedo leer todos los días y sin embargo tengo ahí el icono de whatsapp permanentemente.
Resulta que le llaman silenciar a ocultar las notificaciones ja ja ja ja ja
De manera que los grupos que silencias de esa forma realmente estás ocultando las notificaciones.
Me gusta esta nueva función

Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito (Editado ) 0 0
Y como se hace esto ultimo? Le di a INFO grupo pero me salen las mismas opciones que siempre
Escrito 0 0
Entras en la conversación del grupo y una vez dentro le das a menú - Silenciar - Seleccionas el periodo de tiempo que quieres, 8 horas, 1 día o una semana. Una vez que lo haces no te llegan las notificaciones de ese grupo y tienes un icono al lado de los mensajes en el listado de chats que te recuerda que ese grupo está silenciado.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Y como se hace esto ultimo?
Entras en la conversación del grupo y una vez dentro le das a menú - Silenciar - Seleccionas el periodo de tiempo que quieres, 8 horas, 1 día o una semana. Una vez que lo haces no te llegan las notificaciones de ese grupo y tienes un icono al lado de los mensajes en el listado de chats que te recuerda que ese grupo está silenciado.
Saludos
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
Que yo sepa no.
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Ah pues es cierto, eso no lo teniamos antes?
Que yo sepa no.
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
Tengo un problema con la instalación a ver si me podéis ayudar. Me salta un cartel de que hay una nueva versión le doy a descargar y me sale un cartel que pone sin espacio, no se puede instalar whatsapp. Eliminar algunos elementos e intentar de nuevo. Y me salen 2 opciones cancelar o administrar aplicaciones, probé a borrar datos del whats desde la apli y lo único que me ha hecho es que tenga que volver a meter el numero de móvil para activarle. He probado a descargar la apk pero tampoco, me sale el mismo cartel. Decir que tengo suficiente espacio ram y de memoria en el móvil
Volver a Android